BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede cambiar tarifa de 600 a 1 Gb siendo ya cliente?

Chatoftr

No tengo permanencia desde hace ya bastante. Tengo 600/100 así que será HFC típica de Ono. Hace un tiempo me llamó Yoigo diciendo que tengo fibra en mi bloque cosa que me cuesta creer un montón. A los vecinos no puedo preguntar porque no son de tener internet.

Mi idea es si puedo rebajar el precio o al menos tener la tarifa de 1 Gb, ya que actualmente estoy pagando 52 euros por solo el internet.

Para cosas de estas de tarifas y amagos y todo eso soy un tolay, agradeceria todo tipo de ayuda y consejos.

Weikis

Mejor que estar peleando. Es irse. Sobretodo si hay fibra real a tu disposición

🗨️ 2
Chatoftr

la cuestion es que nose si hay fibra real, es algo que dudo muchisimo, tampoco se a que compañia irme y que sea fiable, con Vodafone llevo años y años y 0 problemas en cuanto a la red.

🗨️ 1
davidolid

No es spam, ni nada por el estilo, pero trabajo en Yoigo. Como dices que te han llamado diciendo que tienes FTTH en el edificio, puedo echarte una mano comprobándolo. Si me pasas la dirección por mensaje privado te lo miro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si quieres probar amago en esta web hicieron una noticia sobre cosas a saber y a tener en cuenta para no liarla.

Si quieres ver si tienes fibra real pues usa el buscador de cobertura de otras empresas como Movistar, MM, Orange etc y a ver que te sale.

🗨️ 4
Chatoftr

el de Movistar sinceramente es que ni funciona el buscador parece que no rula, probare otras compañias pero vuelvo a decir lo mismo, se que cada compañia es un mundo para ciertas personas, pero la comodidad en la que estoy con Vodafone ahora mismo no me la puede dar ninguna, hablo por estabilidad y servicio, ya que desde que tengo contratado con ellos me da siempre el tope de la line a cualquier hora y 0 problemas en ningun sentido. voy a probar a mirar segun me dices.

🗨️ 3
Kofus

Para ver cobuertura de Movistar tienes que simular un alta, vamos que te tienes que ir a la página, seleccionar la fibra que te interese y rellenas con datos, despues te dice si pueden darte ese servicio en la dirección que has puesto.

🗨️ 2
pegaca0
1

O usar el buscador de cobertura de empresas, o el de O2 si solo es saber si hay fibra…

🗨️ 1
Kofus
BocaDePez
BocaDePez

Prueba el buscador de Yoigo

🗨️ 1
Chatoftr

he probado con el buscador de Orange y si tengo fibra segun la web, pero solo me ofrecen 600 megas cosa que no me sirve ya que actualmente tengo 600 xD

Wonder

Retenciones me ofreció 1 giga simétrico con fibra NEBA, soy de HFC como tú.

Desconozco si lo solicitas te lo dan, pero, tras conversación con la de retenciones, como me extrañaba el giga simétrico con NEBA, si, confirmé era así, hubiese podido contratar giga simétrico con FTTH NEBA. No lo hice, no me hace falta 1 gb, puedes probar. Mi consejo, si no quieres hacer amago portabilidad, contacta por Twitter, su atención ahí es realmente buena.

🗨️ 8
Chatoftr

con quien tendria que contactar con el tema de Twitter? no es que use mucho esa mierda de red social xD sin faltar obviamente es mi opinion.

a todo lo demas, acabo de mirar con Yoigo y si me llega fibra segun la web y tengo la opcion de coger la de 1gb simetrica por 57 euros. lo veo caro no tiene sentido que otras compañias si me dicen que tengo fibra y con Vodafone no :S

🗨️ 7
Wonder

Twitter solo lo tengo para eso. Busca Vodafone_es o algo así, espera, que te confirmo:

Correcto, es Vodafone_es: twitter.com/vodafone_es

Les envias un privado, ya te pedirán datos y demás.

Lo dicho, solo lo uso para eso cuando necesito algo, y el contacto vía Twitter…nada que ver con el telefónico, una maravilla!

🗨️ 6
Chatoftr

bueno para que lo sepas es el mismo, al que le mande hace un par de años y ni se dignaron a contestarme xD buen servicio oye…

🗨️ 5
Wonder
🗨️ 4
Chatoftr
🗨️ 3
Wonder
🗨️ 2
Chatoftr
🗨️ 1
Wonder
NachoSH

La fibra 600/100 vale 32€, si te interesa solo eso…

vodafoneyu.es/tarifa-fibra-optica

Si quieres móvil también, puedes añadir una línea y hacer amago, te dejarán datos ilimitados y 600Mb por 40€ aproximadamente.

🗨️ 2
Chatoftr

Que diferencia hay con Vodafone y vodafon yu?

🗨️ 1
NachoSH

Nada, es una tarifa dentro de Vodafone.

Chatoftr

bueno, parece que segun me contestan por Twitter si puedo hacer un cambio de tarifa, veamos si puedo tener 1gb con la oferta de 40 euros al año y despues 56 tal como viene en la web oficial

Chatoftr

vuelvo con datos actualizados, hablando con Twitter, me dicen que el precio de solo fibra de 1gb es de 65 euros, cuando yo en las bases legales veo que el precio original es de 55.99 con iva incluido.

por lo visto por mas que le de capturas de las bases legales y precios legales se lo pasa por el forro diciendo que el precio para solo fibra es de 65€ es esto cierto?

🗨️ 10
FuNkeTeRo

No te compliques, si tienes cobertura directa con Vodafone te conviene la tarifa joven, vodafoneyu.es/tarifa-fibra-optica , tienes 600 megas (con 100 de subida si eres HFC) y fijo ilimitado por 32 euros al mes sin historias ni permanencia, pues es un cambio de tarifa sin más.

🗨️ 9
Chatoftr

y como hago ese cambio de tarifa si le he dicho al de Twitter que me ponga las tarifas legales… me dice que si vuelvo a 600mb pues vuelvo a pagar 52 euros…

🗨️ 8
FuNkeTeRo

se hace por la misma web, como si fuera una portabilidad, primero consultas cobertura y despues pones de que operador vienes (en la lista te sale Vodafone) y sigues los pasos, así lo hice el año pasado y en 3 horas cambiado y muy contento. Es una tarifa legal, pero por lo que sea no la pueden ofrecer los operadores.

🗨️ 7
Chatoftr
🗨️ 6
FuNkeTeRo
🗨️ 5
Chatoftr
🗨️ 4
FuNkeTeRo
🗨️ 3
Chatoftr
🗨️ 2
FuNkeTeRo
🗨️ 1
Chatoftr
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres el giga y tienes cobertura de fibra no veo porque descartar esas opciones y limitarse a Vodafone, pero oye cada uno que haga lo que quiera, si quieres Vodafone y lo quieres barato prueba a hacer amago si no tienes permanencia, pero vamos que teniendo opciones con fibra real, igual o mejor precio y poca o nula permanencia pues allá cada uno.

🗨️ 3
Chatoftr

El caso es que que fibra me recomendais que vaya bien? Yoigo? Jaztel? Con Yoigo pagaria 75 euros por tarifa ilimitada y 1gb pero segun veo no son simetricas es 1gb de bajada y 300mb de subida

🗨️ 2
FuNkeTeRo

Digi, Simyo, Vodafone Yu, Movistar con promocion y sin permanencia…

🗨️ 1
Chatoftr

Digi no me llega, almenos en la web no me llega, Simyo?¿ fiable? Vodafone yu no veo la opcion de 1gb y Movistar tampoco veo nada de 1gb en la web

vukits
1

mi idea es si puedo rebajar el precio

Te recomiendo portar a Finetwork o Lowi.

Si tienes fijo, portalo a un proveedor Sip

🗨️ 3
Chatoftr

He portado a Yoigo 1gb y llamadas ilimitadas y datos, 59 euros durante 1 año y despues 74.

Obviamente he echo la portabilidad del fijo de Vodafone que nose si sera asi para dar de baja el internet de Vodafone, pero tendre que llamar igualmente para dar de baja la linea gratis que me encasquetaron

🗨️ 2
Chatoftr

Hostias gracias crack

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes HFC y les lloras con un poco de suerte te pasarán a NEBA de 1gb