BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puede cambiar de SAGEM fast a Router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo ADSL GO de wanadoo desde hace unos 6 meses i la verdad es que "relativamente" me va un poco decente, bueno no voy a defender a estos hijosdeputa de wanadoo, pero mi pregunta es :

Voy a tener 2 pec's dentro de poko kisiera ponerlos en red local conectados a internet, Puedo pedir un router x el Sagem fast?? me lo cobraran?? , mi contrato se vera ampliado a un año mas?? o seguira el vigente restante de 6 meses mas??

gracias

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HeReJe

no te lo cambiarán ni por otro modem ni mucho menos por un router, sólo te queda la opción de comprarte uno y configurarlo con los datos de la carta de wanadoo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

y si les idgo que se me ha petao mi modem USB y que si no me lo cambian que les meto otra denuncia¿?

O simplemente les digo que kiero seguir con ellos ( falsedad ) pero que se me ha petao el router y que necesitro otro router para seguir con mis estudios??

nosé nosé ,,,,,, algo tiene que haber .............. :-P

🗨️ 2
HeReJe

Si te lees el contrato comprobarás que eres tú quien debe ponerse en contacto con Sagem, no con Wanadoo, para resolver los problemas que pudieras tener con el modem. Por lo tanto, Wanadoo digamos que "te hace un favor" al encargarse de las cuestiones técnicas de tu modem y en consecuencia es muy complicado que encima te vaya a dar un dispositivo de conexión diferente al de tu contrato. Me ratifico en lo que dije en mi anterior post: si demuestras que tu modem no funciona, Wanadoo te enviará otro a casa; pero en ningún caso te va a enviar un dispositivo diferente al de tu contrato.

Lo siento, pero a mi jucio Wanadoo actúa en este sentido correctamente. Otra cosa es que la calidad de sus modems sea ínfima.

Un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La misma pregunta les hice yo y la señorita muy amablemente me sugirió que cambiara a la oferta ADSL Router y me mandaban el Router.

Si quieres Router, cuando acabes tu año de contrato diles que quieres escalar a ADSL Router, y cómo no, a pagar más :-|

La banda ancha en este país es una utopía.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo que comentas. Necesitaba un router por que iba a conectar mas de 1 ordenador.
Llamé a wanadoo y me dijeron que me podian enviar uno por 99 €.
Les pedi que me pasasen con el departamento de bajas, cuando te pregunten la razon, les dices que quieres darte de baja y luego de alta otra vez para que te regalen el router.
Si te enrollas un poco con la del departamento de bajas y le comentas que es una tonteria lo de darte de baja para volver a darte de alta, y blah, blah, y que no ves otra solucion para obtener el router, pues al final te lo cambian.
Bueno de hecho no te lo cambian, por que a mi no han venido a recogerme el modem todavia, así que tengo las dos cosas en casa.
Yo hablé con una tal Alicia Tejedor, pero se de gente que le ha pasado lo mismo hablando con Mª Angeles Soraya.

Eso si, solo te lo puden solucionar en el dpto de bajas, por que las pedorras que te atienden antes te intentarán vender el router por todos los medios.

Pues eso, que resumiendo SI SE PUEDE HACER!

🗨️ 2
HeReJe

Me cuesta creer que estos mercenarios nos permitan disfrutar de las promociones y conmutar entre contratos sin exigirnos nada a cambio. Estoy seguro de que si queremos un Router, tendremos que darnos de baja en la modalidad de modem y pagar el dinero correspondiente por no haber estado el mínimo de un año, porque si no, ahora mismo llamo al SAT para que me envíen un Router WiFi y dentro de tres meses, cuando saquen otro cacharro mejor, les llamaré de nuevo y les contaré otra bonita historia :-D

🗨️ 1
DrMuehehe

A no ser que curse una baja. Mi intención era pasarme a la modalidad wi-fi. Como no me da la gana de pasar por un proceso de baja me tendré que espabilar mediante otras "vías".