BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Funcionan apps en el deco de Vodafone pero no abre canales con router EdgeRouter-X

me109zito

La semana pasada puse fibra con Vodafone. Tengo fijo + fibra + televisión. Mi idea es usar mi router (EdgeRouter-X) como usaba con Lowi. La telefonía me da igual y la fibra la tengo funcionando (saqué los datos PPPoE y todo correcto y funcionando). El problema viene al poner el deco.

Estuve navegando y encontré la VLAN que suele usar. Se la pasé, probé a conectar el router de Vodafone detrás de mi router y el deco a este y nada, no hay manera.

Probé de unas cuantas formas. El deco tiene internet, se pueden usar las app tipo Disney+ y demás, pero al abrir un canal de Vodafone dice "Error al reproducir".

¿Alguien ha conseguido cambiar el router y que funcione la TV? Cualquier guía o indicación para hacer alguna prueba es bienvenida.

Muchas gracias ;)

axnspain

Por lo que tengo entendido, el Deco 4K y 4K Pro de Vodafone tienen que estar conectados de manera directa al router de Vodafone, sin intermediarios ni cosas raras, de lo contrario surgen problemas, no conexión, caídas del servicio y demás.

NachoSH

Lo tienes muy difícil…

me109zito

es el deco 4K, si, me lo temia, gracias de todos modos por contestar ;)

¿Habría opcion al menos de conectarlo directamente al router de Vodafone pero poner el mio entre la ONT y el de Vodafone? Intenté también esa opción pero ni con esas…

🗨️ 3
Jomainbe

Para hacer eso deberías seguir usando el router de Vodafone como router principal, con lo que todas las ventajas de usar tu Edgerouter no servirían de nada.

me109zito

No, me referia a usar mi er-X para internet (mi PC, ap wifi, …) y dejar el router suyo "por debajo del mio" solo para el deco, si asi funcionase lo preferia…

🗨️ 1
Jomainbe

Es que ese "por debajo del mío" es por lo que no funcionará, si no me equivoco.

daveric

En relación a que sacaste los datos, perdona que no te aporte solución a lo que buscas eh, pero le gustaría preguntarte qué como sacaste los datos, que tienes un dispositivo antiguo?

Un abrazo

🗨️ 2
me109zito

No antiguo no es porque me di de alta la semana pasada, lo hice con el tipico script para Linux de esta web: frikidelto.com/tutorial/como-conseguir-e…outer-neutro

Es un momento…no tardo ni 2 minutos en sacar los datos PPPoE, ya los saqué en su dia para Lowi y para Vodafone lo dicho, encendí el portatil y ni 2 minutos…

🗨️ 1
daveric
1

Gracias hombre por responder