Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/12/04 18:58]

¿Se puede cambiar el pass tras actualizar firm del 650HW-31E?

Pues eso. He actualizado el firmware de Telefónica a la versión 3.40 KW4B1, y ahora las claves de entrada al router son ID: adslppp@telefonicanetpa y PASS: adslppp.

¿Hay alguna forma de cambiar esto a lo que yo quiera? ¿Para qué es lo de REM LOGIN y REM PASSWORD?

Menu 11.1 - Remote Node Profile

Rem Node Name= MySIP.................Route= IP
    Active= Yes..........................Bridge= No

Encapsulation= PPPoE.................Edit IP/Bridge= No
    Multiplexing= LLC-based..............Edit ATM Options= No
    Service Name=
    Incoming:............................Telco Option:
    Rem Login=...........................Allocated Budget(min)= 0
    Rem Password= ********...............Period(hr)= 0
    Outgoing:..............................Schedule Sets=
    My Login= adslppp@telefonicanetpa....Nailed-Up Connection= Yes
    My Password= ********..............Session Options:
    Authen= CHAP/PAP.....................Edit Filter Sets= No
    .......................................Idle Timeout(sec)= N/A
    ......................................Edit Traffic Redirect= No

Salu2 y gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, quisiera hacerte una pregunta ya que la he hecho muchas…

Hola, quisiera hacerte una pregunta ya que la he hecho muchas veces y nadie me responde. Ya que tu te has actualizado el firmware...

¿Con que metodo lo has hecho? Es que por todas partes veo que el famoso metodo parmenides te deja sin wifi. Y luego hay otro basado en parmenides que supuestamente funciona pero no me fio.

Una vez actualizado te ha seguido llendo el wifi? ¿Y cuando lo actualizas tienes que configurar algo o se queda con las configuraciones que tenia?

• Cerrado

Yo lo hice siguiendo las instrucciones que hay AQUI. Incluso…

Yo lo hice siguiendo las instrucciones que hay AQUI. Incluso yo mismo hice una copia del Bootbase 1.05 propio que traía el router.

Primero te aconsejo, igual que dicen las instrucciones, que te bajes todos los archivos necesarios y leas bien el manual...

El wireless va igual de bien, e incluso con este firm nuevo, hay muchas más opciones para configurarlo, tanto wireless como el propio router, aunque por otra parte, desaparecen otras opciones.

La configuración para Telefónica puedes instroducirla con un archivo que se indica en las instrucciones, y luego tú puedes cambiarla via web o via Telnet... eso ya a gusto del consumidor.

La razón por la que yo la instalé fue porque al aumentar el número de conexiones del eMule, el router se me bloqueó alguna que otra vez. Con este firm se permiten hasta 1024 conexiones, y hasta ahora ningún bloqueo.

Espero que te sirva de algo :-P

• Cerrado

Me sirve de mucho gracias. Vamos que ahora ya se que no hay…

Me sirve de mucho gracias. Vamos que ahora ya se que no hay peligro. Yo tambien quiero tener esas famosas 1024 que muchas veces hacen falta.

• Cerrado

Me explico: he puesto ese Login y Pass xq es el que se…

Me explico: he puesto ese Login y Pass xq es el que se utiliza para entrar al router después de actualizarlo a la versión 3.40 KWB1. Ya no se utiliza lo de admin y 1234. Es por eso por lo que pregunto si hay alguna manera de configurar el Login y Pass.

Graciasss ;-)