BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede cambiar número de teléfono por otro nuevo?

Zaiko

Pues estaba pensando en cambiarme el número de teléfono actual por otro ya que no quiero que me llamen más ciertas personas. ¿Te lo puede hacer jazztel o hay que darse de baja y luego otra vez de alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es posible, seria una baja y una alta nueva. Pero si eres cliente ULL quizás puedas bloquear esos números desde el panel de servicios autogestionados.

(erdanblo)

🗨️ 2
Zaiko

Gracias, lo acabo de hacer, pero me he dado cuenta que no se como meter más de un número, pone que meta una lista pero no se como hacerlo.

🗨️ 1
Kalimist

Hay que meterlos uno a uno y pulsar en "añadir telefono" cada vez, que fallo te da?

Los numeros se van añadiendo en la lista de la parte inferior, una vez tengas todos metidos le das a "guardar" y listo.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes los 20megas lo puedes hacer tú mismo, eso sí que es un chollo, poder quitar los números que quieres

BocaDePez
BocaDePez

nesecito cambiarlo ahora.,mi numero de celular

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene más de un año, y no están permitidos los reflotes de hilos tan antiguos en esta página ;)

Si tienes alguna duda, y eres cliente de Jazztel, puedes abrir un hilo nuevo con tu problema, haciendo referencia a este tema, y los usuarios te ayudarán sin ningún problema :)

Saludos y cierro por reflote