BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede cambiar el nombre de la cuenta de correo????

linfor

Me explico al contratar por teléfono la línea de jazztel cuando me preguntaron el nombre de la primera cuenta, y yo le dije por ejemplo joluispepe@jazztel.es y se lo pregunte tal cual y me dijo que si pero resulta que es lo siguiente ..@joluispepe.jazztel.es un rollo par dar la cuenta, seguramente no pero se puede llamar a l servicio técnico para poder cambiarlo, es un rollo porque el FTP y la WEB están con lo mismo. :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
backup

A mi me pasó lo mismo y creo que la única solución es que te des de baja y crees una nueva solitud, ya que de esa forma te crean un nuevo usuario con el subdominio que tu quieras. LLama por si a caso, pero creo que no hay posibilidad

Nemesisdesatan

Nop, mantienen ese mismo sistema incomodo para todo, lo que te dijo el de arriba, como mucho cambiarlo, por otro diferente pero manteniendo la misma incomoda estructura usuario@subdominiodeusuario.jazztel.es, y para lograrlo, baja y alta, con la consiguiente espera, vamos, no se lo recomiendo a nadie.

Por otra parte, mejor no usar el correo del ISP, si te das de baja o cambias de ISP, lo pierdes, usa Gmail, que no hay color, muchisimo mas espacio, filtros de spam y antivirus, cuentas mas cortas.

BocaDePez
BocaDePez

en jazztel me dijeron que no esposible,
lo quiero cambiar para poner los apellidos,
el formato me parece bien,
no hay otro isp con ese formato,
para el formato user@portalweb.com ya hay muchos donde elegir
les sugeri que pusieran un servicio para poder cambiarlo, aunque fuera pagando

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Telefónica tiene ese mismo formato para sus usuarios de empresa, cambiando lo de jazztel por telefónica, claro. :-P

y en ambas la solución es similar (aparte de usar gmail y dejarse de gaitas claro :-D ) contratas un dominio con el ISP y en el panel de control configuras el dominio como la parte de después de la arroba del correo, o sea que

usuario@subdominiousuario.jazztel.com
usuario@dominiousuario.com serian lo mismo a efectos de enviar y recibir correo, eso, si, pagando.

linfor

Gracias chicos, tengo una pepe@menta.net de cuando existía Menta luego tuve la misma en @auna.com pero esta me la quitaron pero la de Menta.net NO y utilizo esa.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)