Bueno, explico mi situación:
Desde noviembre tengo 1 nodo colapsado a partir de las 5 o 6 de la tarde hasta las 12 o 1 de la noche, tras haber llamado a telefonica y venir 2 técnicos a mi casa a mirar nada, pq el error no era de mi instalación, dejé el tema pensando (pobre de mi) k en un tiempo se arreglaría, pues bien, no ha sido así, no solo no se ha arreglado, sino k ha empeorado, y como no kiero volver a perder el tiempo llamando a un muro de piedra, kisiera preguntar si se puede cambiar de nodo o hacer alguna cosa, o si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido solucionarlo de alguna manera. Gracias :)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
Se puede cambiar de nodo?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
no, no puedes.
antes te funcionaba bien??
has cambiado algo??
si está descartado problema de tu pc solo te queda darte de baja o rezar.
✖
⋮
Todo está bien, es simplemente una sobrecarga de conexiones sobre 1 mismo nodo, por la mñn me va bien, llega la tarde, todo el mundo se conecta, se sobrecarga la conexión y se hace innavegable, hago test y no llego a los 100 kbps cuando lo normal son 215, es una "simple" sobrecarga :(