BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede cambiar el nº de tfono de conexión con Terra???

Gorka

Buenassssss, el asunto es el siguiente:
Tengo el Adsl con Terra desde hace unos 2 meses aproximadamente; la pregunta del millón es... puedo cambiar el numero de telefono desde el que me conecto o me tengo de dar de baja (pagando las 30.000 del ala del puto modem, puesto que no he estado dos años pagando) i dar de alta otra vez o se puede cambiar llamando al servicio de atención al cliente (o de cualquier otra manera)?:-(

Gracias mil por cualquier respuesta pq estoy en un piso y me traslado a otro y por eso necesito saberlo.

Ta lueg! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeliriumTremens

Ya se que es lo logico y evidente, pero a todos nos jode llamarles por como son. De todos modos, ellos quizas te den alguna solucion como un cambio en el puente en la central.

Si no te responde alguien con la respuesta que buscas, llamales.

byez

narsone

Ma pasao lo mismo y lo unico ke he podido hacer es lo siguiente:
1- Pagar por el puto modem coopermierda 30000 del ala.

2- Cursar una reclamación para ke me reembolsen las trentamil.

3- Esperar komo un gilipollas a que me reembolsen.

4- Disfrutar del nuevo modem (vitelcom) ese azul tan chulo, y rezar para ke siga funcionando tan bien (lo digo lo de tan bien como una comparacion con el coopermierda)

5- Morderme los guevos y dar por perdidas las 30000,porque si les sigo llamando pa reclamar a lo peor acabo pagando otras 30 de telefono.

Si alguien sabe otra forma ke no me lo kuente no sea ke me vuelva a morder los guevos por no haberlo conseguido existiendo alguna forma de hacerlo.

Aaaaaagur