Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Se puede cambiar el modem y poner un router 3com ?

Hola buenas, tengo un amigo que tiene ONO y le han dado un modem y logicamente o enchufa la consola o el PC. Y tengo por aquí un router 3com antaño de telefonica.. y me gustaría saber si interferiría en algun tipo de problema de la televisión de ONO o el internet, se que tengo que saberme las DNS o dirección MAC... no me acuerdo.

Primero quiero tener claro si es factible cambiarlo, o es mejor pagar un dinero y poner uno que venda ONO.

Muchas Gracias por sus respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

y ono no vende ninguno así un poco "barato" jejeje es que no…

y ono no vende ninguno así un poco "barato" jejeje es que no vino en la oferta cuando lo pillo. Es lo mas sencillo para ellos, por que tampoco tienen ni idea. Y no quiero estar allí todos los dias si les falla algo. Así que a lo facil jeje salu22

• BocaDePez BocaDePez
      6

haber el modem de ono lo tienes k tener si o si, eso primero…

haber el modem de ono lo tienes k tener si o si, eso primero xd por k el coaxial no hay manera de meterlo en un router, luego ia si kieres puedes poner un router conectado al modem, y si eso se podria hacer, lo unico k tienes k comprobar ke sea compatible ese de telefonica, y weno si no lo es te puedes comprar uno neutro por 30 40 euros un conceptrnic C54BRS4 o un linksys en fin...