Hola a todos.
Me di de baja hace una semana de ONO por tema de dinero. Pagaba 47 euros y me he vuelto a dar de alta con 12 megas para pagar 40 euros. 7 x 12 meses, son 84 euros al año que me ahorro, que es un dinero.
La cuestión es que me han dado un nuevo número de teléfono y me han traído un nuevo router. Para ser concretos es un router D-LINK DCM-G202. Antes tenía el CISCO EPC382.
El router nuevo va muy bien, y cambiando cuatro cosas, funciona toda la red de casa perfectamente, sin hacer ningún cambio. La única pega que tiene es que es un router G, no N, como el Cisco. Y lo peor, es que solo tiene una toma Ethernet (el Cisco tenía 4).
El chaval de ONO me ha comentado que no puedo usar el Cisco, ya que ONO desde la central controla que la MAC del router sea la que ellos tienen controlada.
Mi pregunta es: ¿puedo con algún programa o método cambiar la MAC del router Cisco para que sea igual que la del router D-LINK y así pueda funcionar la conexión?
En caso de que no se pueda o no vaya a funcionar eso, ¿que otro partido le puedo sacar al route Cisco?
Gracias de antemano.