BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede cambiar la MAC de un router para usarlo con ONO?

TrotamonasFRVR

Hola a todos.

Me di de baja hace una semana de ONO por tema de dinero. Pagaba 47 euros y me he vuelto a dar de alta con 12 megas para pagar 40 euros. 7 x 12 meses, son 84 euros al año que me ahorro, que es un dinero.

La cuestión es que me han dado un nuevo número de teléfono y me han traído un nuevo router. Para ser concretos es un router D-LINK DCM-G202. Antes tenía el CISCO EPC382.

El router nuevo va muy bien, y cambiando cuatro cosas, funciona toda la red de casa perfectamente, sin hacer ningún cambio. La única pega que tiene es que es un router G, no N, como el Cisco. Y lo peor, es que solo tiene una toma Ethernet (el Cisco tenía 4).

El chaval de ONO me ha comentado que no puedo usar el Cisco, ya que ONO desde la central controla que la MAC del router sea la que ellos tienen controlada.

Mi pregunta es: ¿puedo con algún programa o método cambiar la MAC del router Cisco para que sea igual que la del router D-LINK y así pueda funcionar la conexión?

En caso de que no se pueda o no vaya a funcionar eso, ¿que otro partido le puedo sacar al route Cisco?

Gracias de antemano.

yomimmo

No, no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo ono 12 megas con telefono pago 50 euros tambien quiero hacer eso de darte de baja y luego alta. Pero segun me an comentado tengo que ponerlo a nombre de otra persona sino ono te cobra el alta como un renganche. Es asi?. Un saludo.

🗨️ 1
TrotamonasFRVR

Yo me di de baja y tenía que esperar otros 3 meses para darme de alta con el mismo titular. He aprovechado los datos de mi mujer, pero verdaderamente me he quedado con un router N que no me va a valer para nada, a menos que lo ponga en modo Bridge... Pero vamos, que para una dos cables ethernet, no me complico.

BocaDePez
BocaDePez

Los re enganches eran antaño en la mili....de : !! cabo 1 º chusquero!!... je je je

Saludos....

TrotamonasFRVR

¿Y sabéis si existe la opción de llamar por teléfono a ONO para decirles que quieres usar ese router en lugar del que te han mandado?