BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede cambiar la MAC?

cocoliso1

Tengo un USR6000 que solo me da problemas, ONO me quiere vender otro modem por 60 euros, he conseguido un SB4100 (motorola) y me gustaria saber si se puede cambair la MAC del USR6000 al SB4100 y tener la conexión que pago actualmente sin problemas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cocoliso1

Vaya como cambia una seccion de otra en Bandaancha, aqui ayuda poquita por no decir nada :-?

Un saludo a todos

🗨️ 3
JaGuAr

Las Mac´s estan grabadas en la rom del modem con lo cual tendrías que trastear en el, algunos modems dejan que le conectes distintas tarjetas de red, pero en tu caso solo podrás navegar con la misma tarjeta de red que te diste de alta, esa rom no es reescribible conectando otra tarjeta de red sin mas, sin embargo si lo fuera pues tendrías conexión con otras tarjetas de red, todo esto vía Ethernet te hablo.
Ya se que con esto no te aclaro si lo puedes clonar pero........ nada que alguna pistilla queda por ahi suelta.
No es que la peña no te responda o no te quiera ayudar sino que ya te imaginarás si te pillan lo que podría pasarte, siendo mas con el modem que tiene retorno.
Salu2

🗨️ 2
cocoliso1

Pues no descifro el jeroglífico, por que he probado 3 tarjetas de red y con todas funciona la conexion a internet, yo solo quiero que vaya bien la conexion sin tener que comprar otro modem y pagar la activacion, y como el modem q tengo solo me da problemas y no me lo cambian pense que una solucion era cambiar el mac de un modem por el otro, ahora me planteare lo mas sencillo, darme de baja y contratar internet con otra compañia. :-(

Habia escrito mucho mas, pero no creo que merezca la pena poner mas palabras en esta seccion del foro.

🗨️ 1
JaGuAr

Mira aqui
Lo he editado unas cuantas veces jeje
Salu2 ;-) ;-)