Tengo varios móviles y cuando me conecto con ellos a datos se me asigna una IP pública. ¿Hay alguna forma de rotar esa IP y que me se me asigne otra?
Puedo utilizar un proxy que puede rotar de IP, pero el precio es caro si se utilizan muchos gigas.
Tengo varios móviles y cuando me conecto con ellos a datos se me asigna una IP pública. ¿Hay alguna forma de rotar esa IP y que me se me asigne otra?
Puedo utilizar un proxy que puede rotar de IP, pero el precio es caro si se utilizan muchos gigas.
No, no la hay.
Puedes desconectar y volver a conectar a ver si hay suerte, pero es posible que tengas que esperar bastante tiempo para que cambie.
Teniendo en cuenta que el 90% de las conexión móviles son tras CG-NAT, tus posibilidades de cambiar de IP pública de forma voluntaria tienden a menos infinito.
No entiendo tu duda.
Si es conexión móvil, tan fácil como ponerlo en modo avión y quitarlo de nuevo.
Es correcto, lo he comprobado. Y se puede dar la casualidad de repetir IP?
Probablemente, porque están tras CG-NAT y eso hace que la pool de rotación sea más pequeño.
Una VPN :-P
Si eres usuario de iPhone tienes el relay privado, y nunca usas tu IP pública y además cambia, eso si tienes que tener iCloud yo pago 0,99€, y esta muy bien