Hola, resulta q creo que me estan entrando en el ordenador y por eso me gustaria cambiar la IP. Llamé a R, pero me dijeron q la IP no es fija, sin embargo yo siempre q miro a ver cual es siempre me salen los mismos numeros...
hay alguna manera de cambiarla?
Saludos y gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Se puede cambiar la IP?
Pues coges un pirulador de flufos y le pones un azofaifo y le dices que no pase nadie :-P , usease, o pones un firewall o quitas el troyano o lo que tengas metio,¿¿ pero de cambiar de ip? :-o
yo creo que es cosa del trocolador que se induce en el cernador y es el causante de todo.
pd: q me perdone el autor de la rama
ya tengo firewall y el antivurus no me detecta nada, si no se puede pos no se puede, pero si se puede agradeceria q alguien me dijese como...
Pos eso que te conectes con otra MAC, cambia de tarjeta de red o usa la conexion USB, asi R te tendra que cambiar la ip a huevos.
Si dices que no es ningún virus, te pueden estar entrando por la Netbios (en el supuesto de que uses Windows).
Si no sabes que es eso, en el foro de Hacking hay bastante información (¡Caray, que bien vendría ahora un buscador, ¿verdad?!) y seguro que te aparece bastante di buscas en google
Efectivamente la IP es dinámica, pero si mantienes el modem encendido, las probabilidades de que cambie la IP son 1 entre un millón. Si desenchufas el modem (tanto de la corriente como del cable) durante un tiempo (no te puedo decir exactamente cuanto), es muy probable que te cambie, aunque no es seguro. La mayoría de las veces que lo he hecho me ha cambiado y es lo que te dicen si llamas a R.
Suerte.
Que no panda el cúnico!!!
fan del chapulin colorado ?
... pues eso, la idea es buena y de hecho "funciona". Lo malo es el "cuanto" tiempo. Tengo unos colegas que lo desenchufaron casi tres semanas (vacaciones de navidad) y al volver al piso y enchufarlo todavía tenían la misma IP. De todas formas por probar no se pierde nada.