BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Puedo cambiar de tarifa Fusión durante el año promocional sin penalizaciones?

BocaDePez
BocaDePez

¿Puedo coger movistar plus total con oferta 5 meses de 165 a 85, y pasado ese periodo coger fusión seleccion plus futbol 600mb? no tiene promocion y serian 110€

gracias espero respuestas

Maik-Spynet
0

Tengo entendido que bomistar con tal de que sueltes billetes ... no tiene problema.

El problema sería que intentes pillar una tarifa más barata de la contratada inicialmente.

Pero lo dicho, si estás dispuesto a soltar tela para el fullgol pues ellos encantados de recibir tu contribución.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes problema ninguno, una vez pasada la promoción te puedes cambiar a cualquier paquete Fusión que quiera, eso sí hazlo con al menos dos días de antelación de que venza tu promoción porque despues vienen los problemas que si lo hicistes mas tarde del vencimiento etc....y te cobran la parte proporcional de Esa Fusión a la que te vas a pasar.

Lobo Anonimo

En Movistar puedes cambiarte sin penalizaciones tantas veces que quieras.

Solo hay que tener en cuenta 2 cosas:

  1. Si cambias de domicilio o paquete mientras tienes activado una promoción, se te anula la promoción.
  2. Si tienes "banda ancha" (fibra/adsl/radio) con permanencia (3 o 12 meses) y das de baja al servicio, te cobraran la permanencia.
BocaDePez
BocaDePez

Si.

Lo mejor es darte de baja y tramitar en paralelo un alta nueva. Así les repercutes el gasto de que un técnico vaya a tu casa ... por listos y subir los precios. Ya si tienen que tirar cable nuevo por un "desperfecto" en el cable, pues eso ... Instalación nueva. :)