Si NO quieres televisión, NO contrates Movistar ni Conecta MAX ya que la tarifa es un atraco un robo a mano armada, una puñalada que NO tienes llamadas a moviles ilimitadas con el fijo, ni tampoco tienes servicios gratuitos como IDENTIFICADOR DE LLAMADA y DESVIO que con O2 es GRATIS y Movistar te facturaria, 2 euros por la IDENTIFICACIÓN y 4 euros POR EL DESVIO.
TE ACONSEJO que contrates O2 que NO tiene televisión como bien has dicho que NO la necesitas, tienes los 600 MEGAS simétricos, tanto la línea FIJA como MOVIL tienes llamadas ilimitadas las 24 horas del dia a FIJOS y MOVILES y SMS GRATIS , 30 GB de datos en el móvil y 600 MEGAS de FIBRA SIMÉTRICAS.
HAZ EL CAMBIO y verás que el cambio te lo hacen muy rápido si NO estás en una base de datos llamada TELCO que hace que las gestiones sean mas lentas, en mi caso YO tenia Movistar, hce el cambio a las 17horas o asi, y a los 10 minutos EN EL FIJO ya estaba con O2 y ya podia ver LOS NÚMEROS ENTRANTES y llamar a MOVILES todo lo que me de la gana sin usar el MOVIL ya que con el FIJO es mucho mas comodo ademas , llamo desde el PC con la VoIP con Phonerlite, auriculares y micro tienes las manos libres, como si fuese un operador.
NO te lo piendes más, contrata O2 pero YA y NO tardes, no necesitas que te cambien NADA , ni la SIM ni router NADA , te lo aconejo, el conecta max ese es un robo como he dicho, son 4,90 euros MAS CARO , pero lo mas fuerte es que tienes que pagar quien te llamada en el FIJO y NO te entra llamadas a moviles con el FIJO, con O2 SI .
YO que me cambiaba YA pero YA
Compara , Conecta MAX , 54,90 EUROS precio REAL , NO entra llamadas a MOVILES con el FIJO ni IDENTIFICADOR DE LLAMADA NI DESVIO
Tarifa O2 , tienes en el FIJO llamadas ilimitadas a FIJOS y MOVILES 24horas , línea MOVIL tienes SMS gratis y llamadas a fijos y móviles ILIMITADAS , 30GB de datos ,todo por 50 EUROS.
La SIM el duplicado es GRATIS , Movistar te clava , mejor dicho TE ROBA 15 PAVOS !!!
El bloqueo de ROAMING en todo el mundo excepto zona europea EEU ZONA 1 , ES GRATIS
Movistar te cobra por cada MOVIMIENTO 3 EUROS ,
Muchos servicios que tienes con Movistar en el MOVIL los tienes activados , con O2 todo está de baja, NO hay buzón de voz ,
O2 es la mejor tarifa , teniendo en cuenta que antes con el ADSL costaba 44,90 EUROS SOLO EL ADSL despues habia que sumar la LINEA todo MAS IVA , creo que la tarifa O2 NO ES CARA coparando con el ADSL
Saludos