BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede cambiar la conexión de un giga a la de 600 megas?

lunasi

Desde subí la velocidad de 600 megas a 1 giga he notado que la conexión Wifi tiene constantes microcortes. Para mi es peor la conexión de hasta 1 giga que la de 600 megas. Lo que no sé si puedes tener lo de antes.

Actualmente tengo Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb x2 (Lo contraté porque la promoción que la tengo hasta el 15 de Mayo. Yo no necesito todo lo que tengo ahora)

Me atrae Conecta Max.

Necesito solo una linea de móvil, no dos. Con 30 GB, de datos tengo más que suficiente. No necesito TV.

Unos días antes de contratar Fusión subí la velocidad de 600 megas a un giga.

Aunque lo pueda solucionar, quisiera saber si se puede cambiar la conexión de un giga a la de 600 megas.

Diabolow
1

Si NO quieres televisión, NO contrates Movistar ni Conecta MAX ya que la tarifa es un atraco un robo a mano armada, una puñalada que NO tienes llamadas a moviles ilimitadas con el fijo, ni tampoco tienes servicios gratuitos como IDENTIFICADOR DE LLAMADA y DESVIO que con O2 es GRATIS y Movistar te facturaria, 2 euros por la IDENTIFICACIÓN y 4 euros POR EL DESVIO.

TE ACONSEJO que contrates O2 que NO tiene televisión como bien has dicho que NO la necesitas, tienes los 600 MEGAS simétricos, tanto la línea FIJA como MOVIL tienes llamadas ilimitadas las 24 horas del dia a FIJOS y MOVILES y SMS GRATIS , 30 GB de datos en el móvil y 600 MEGAS de FIBRA SIMÉTRICAS.

HAZ EL CAMBIO y verás que el cambio te lo hacen muy rápido si NO estás en una base de datos llamada TELCO que hace que las gestiones sean mas lentas, en mi caso YO tenia Movistar, hce el cambio a las 17horas o asi, y a los 10 minutos EN EL FIJO ya estaba con O2 y ya podia ver LOS NÚMEROS ENTRANTES y llamar a MOVILES todo lo que me de la gana sin usar el MOVIL ya que con el FIJO es mucho mas comodo ademas , llamo desde el PC con la VoIP con Phonerlite, auriculares y micro tienes las manos libres, como si fuese un operador.

NO te lo piendes más, contrata O2 pero YA y NO tardes, no necesitas que te cambien NADA , ni la SIM ni router NADA , te lo aconejo, el conecta max ese es un robo como he dicho, son 4,90 euros MAS CARO , pero lo mas fuerte es que tienes que pagar quien te llamada en el FIJO y NO te entra llamadas a moviles con el FIJO, con O2 SI .

YO que me cambiaba YA pero YA

Compara , Conecta MAX , 54,90 EUROS precio REAL , NO entra llamadas a MOVILES con el FIJO ni IDENTIFICADOR DE LLAMADA NI DESVIO

Tarifa O2 , tienes en el FIJO llamadas ilimitadas a FIJOS y MOVILES 24horas , línea MOVIL tienes SMS gratis y llamadas a fijos y móviles ILIMITADAS , 30GB de datos ,todo por 50 EUROS.

La SIM el duplicado es GRATIS , Movistar te clava , mejor dicho TE ROBA 15 PAVOS !!!

El bloqueo de ROAMING en todo el mundo excepto zona europea EEU ZONA 1 , ES GRATIS

Movistar te cobra por cada MOVIMIENTO 3 EUROS ,

Muchos servicios que tienes con Movistar en el MOVIL los tienes activados , con O2 todo está de baja, NO hay buzón de voz ,

O2 es la mejor tarifa , teniendo en cuenta que antes con el ADSL costaba 44,90 EUROS SOLO EL ADSL despues habia que sumar la LINEA todo MAS IVA , creo que la tarifa O2 NO ES CARA coparando con el ADSL

Saludos

🗨️ 13
mateodd

Movistar Conecta Max se puede conseguir por 29.90€ durante 12 meses. (a lo mejor algo más por la subida, no estoy seguro) haciendo amago o con algún gestor de estos que llevan las portabilidades. Si no interesa el fijo, me parece una opción bastante más interesante y más barata que O2.

Sinceramente, O2 no me parece nada barato comparado con lo que otros ofrecen, o incluso con lo que se puede conseguir con ofertas de 12 meses en la propia Movistar.

🗨️ 12
goirigolzorra

O2 es carísimo desde el momento que lo comparas con las propias tarifas de Movistar si consigues el 50% de descuento en bajas, que es tan fácil como llamar, decir baja en la maquina y decir que quieres renovar el descuento o que no estas contento con el precio.

Yo tenia el fusion base por 36€, se me acabó el descuento y al día siguiente llamé, y me volvieron a dar el descuento esta vez para la conecta max por 35€. Insuperable

🗨️ 11
mateodd

Fusión base es la que incluye Fibra 300 y 40 Gb? Muy buen precio por 35€

🗨️ 10
Rorte01
Rorte01
🗨️ 9
mateodd
mateodd
🗨️ 3
Rorte01
Rorte01
🗨️ 2
mateodd
mateodd
🗨️ 1
Rorte01
Rorte01
Rorte01
Rorte01
🗨️ 3
Rorte01
Rorte01
🗨️ 1
sdv
sdv
BocaDePez
2

O2 tiene otra tarifa que, si se vive en zona de libre competencia, se puede contratar por 38 euros con 300/300, fijo ilimitadas a fijo y un móvil con ilimitadas y 10Gb de datos.

La de 50 € mes es un precio muy caro. El salario mínimo interprofesional en España es de 950. No puede ser que tener Internet sea un lujo en este país.

🗨️ 1
Weikis

En casa pago el doble de eso. 100€ cada mes en operadores (también somos 4). Y asi es esta no está acorde a lo que se gana en este país. 65€ 300Mb con ilimitada de 2Mb y TV básica me parece bastante caro. Esto en VF luego sumas 3 linias más te llegan a 100€ fácil. Ahora las adicionales las estamos pasando a Digi por qué por dónde nos movemos la cobertura de VF es muy mala. Y la de Movistar funciona.

El precio de los servicios, alquileres, viviendas etc no está acorde a lo que uno gana en este país.

Diabolow

Para mi NO es caro, vuelvo reiterar que SOLO el ADSL costaba en la década del 2000 hasta 2009 o 2010 , 44,90 EUROS SÓLO el ADSL , habia que sumar los 17,95 de LA LÍNEA + IVA y consumos adicionales si los habia, y salia todo MUY CARO el ADSL.

total unos 76 euros MENSUALES , con un ADSL CARO eso si que era CARO comparado que los 50 euros incluyen la línea, 600Mb de Fibra , llamadas ilimitadas a fijos y moviles, el connecta MAX si que es caro , un robo a mano armada ahí te arrancan el hígado , 54,90 euros, que NO incluye llamadas a moviles con el fijo, no se sabe quien te llama con el fijo, y no puedes desviar las llamadas a moviles y fijos, con O2 si, YO 50 euros NO lo veo caro.

La tarifa CARA si que es la de 38 euros que NO hay movil si estas en ciudad REGULADA , si no estás en ciudad REGULADA , con 10GB y fijo con 300mb sin llamadas a moviles está bien,. pero un pelín caro si que lo veo, eso si con la de 38 euros, tiene el identificador de llamada gratis, pero NO puedes desviar las llamadas a fijos o moviles.

A partir del 2011 o 2012 bajó considerablemente la cuota del ADSL , me acuerdo que pagaba con IVA unos 45 euros comparado antes que pagaba 44,90 SOLO el ADSL sin IVA.

eso era antes ahora es ahora.

Diabolow

Cuando acabe la promoción de 29,90 euros , pásate a O2 ya que pagarás 4,90 euros más caro y es una miérda la tarifa Conecta Max , estos cerebros de serrin quien diseña las tarifas no saben hacer nada de nada, mejor O2 que la SIM es gratuita , puedes bloquear el roaming , Movistar te cobra 3 euros , no tiene servicios como conversión de voz a SMS , ni buzón de voz , ni nada , Movistar es un peligro, tampoco tiene el EMOCION que si no das de baja con Movistar , y si no vas con cuidado te sangran los ojos estos chorizos, con O2 puedes navegar tranquilamente ya que si te subscribes accidentalmente NUNCA llega el SMS de confirmación para darte de alta, O2 hace las cosas bien Movistar NO y eso que es la misma CASA, yo no vuelvo con Movistar nunca más, tengo lo que queria, llamadas a MOVILES con el FIJO sin preocuparme de las horas, es ridículo lo que dan

50 minutos laborables lunes a viernes y 500 minutos fin de semana, es ridículo !!

Saludos.

lunasi

O2 no tenia buzón de voz cuando lo pregunté. El Idcat móvil (yo lo tengo) solo funciona con Movistar, Orange y Vodafone. No voy a tener O2

License2Harm
2

¿ Nadie comenta nada sobre esto ?

Desde subí la velocidad de 600 megas a 1 giga he notado que la conexión Wifi tiene constantes microcortes. Para mi es peor la conexión de hasta 1 giga que la de 600 megas.

La velocidad máxima de la fibra no tiene nada que ver con la estabilidad de tu Wifi. Tu afirmación es equivalente a decir que desde que te mudaste al edificio de enfrente llueve mucho más y que quieres volver al otro lado de la calle para que haga más días de sol.

Cambia de router o compra un punto de acceso Wifi decente si tu único problema es el de los microcortes., aunque antes, por cable, asegúrate que solo son a nivel de Wifi y no de la conexión de fibra en general

BocaDePez

Vete de Movistar y O2 a mí no me parece la mejor opción teniendo Jazztel por ejemplo o Amena

🗨️ 1
Weikis

No todos tienen cobertura Orange y Movistar. O viceversa. Puede darse el caso en que acabe en un indirecto y le vaya todavía peor.

BocaDePez

Vete de Movistar y O2 a mí no me parece la mejor opción teniendo Jazztel por ejemplo o Amena

Jazztel y Amena tienen las dos un compromiso de permanencia de 12 meses.

Hay que estar locos hoy en día para aceptar estas abusivas condiciones y atarse a una compañía de telecomunicaciones por un año, con amenazas de penalizaciones (verbales y económicas). ¿Y si la compañía que presta el servicio es una basura y no quiero seguir con ella, encima tengo que indemnizarla YO? ¡Venga a tomar por cvlo! con sus permanencias de la edad media.

lunasi

Solo puedo tener Movistar, Orange y Vodafone. El motivo es que IDCat mòbil solo funciona con estos proveedores.

Nadie ha constado a mi duda. La repito:

¿Se puede cambiar la conexión de un giga a la de 600 megas?

🗨️ 2
sdv

No, no se puede. Movistar pasa directamente de 300 Mbps a 1 Gbps.

La única excepción es Conecta Max que sigue manteniendo el perfil de 600 Mbps.

Weikis

Es raro que el wifi te falle con el aumento de velocidad. Al final el medio no a cambiado y solo a cambiado la velocidad lógica. El enlace se mantiene exactamente igual teniendo 100 300 600 1Gb o un 1Tb de conexión. Lo que ahora debería ir a lo máximo que da el dispositivo en cuestión.

Rorte01

Si ya tienes 1 giga de velocidad NO puedes volver a 600 megas porque actualmente Movistar no tiene ninguna tarifa que ofrezca esa velocidad. Lo que podrias hacer es pasarte a O2, que si ofrece 600 megas, o cambiarte a una tarifa de Movistar con 300 megas, pero 600 megas en Movistar no, ya no se puede contratar esa velocidad.

🗨️ 6
Rorte01

Cierto, es la unica tarifa que ofrece 600 megas, se me ha escapado, pero el resto de tarifas no.

sdv

A excepción de Conecta Max que siguen siendo 600 Mbps. Carece de sentido al ser una tarifa clavada a la de O2 pero 5€ más cara, pero bueno, la posibilidad está.

🗨️ 3
lunasi

Hace un tiempo un móvil de O2 no tenía buzón de voz. He mirado su Web y no he encontrado nada sobre ello.

🗨️ 1
sdv
1

Efectivamente, O2 carece de buzón de voz en las líneas móviles, al igual que tampoco dispone de otros «servicios premium» ofrecidos únicamente en Movistar.

lunasi

En una Web he encontrado un anuncio de Conecta max:

BocaDePez

IDCat mòbil ¿Dónde se dice expresamente que técnicamente solo funciona con esas tres compañías? es muy raro que eso sea así.

🗨️ 2
Bramante

Muy raro cuando en lo que se basa el servicio es en la recepción de un SMS.

naveganteperdido

no tiene nada de raro, tu haces pruebas con 3 compañias y quiza llegues a algun acuerdo con ellas para que tal o qual cosa siga funcionando igual, afirmas que solo funciona con esas 3, si a alguien en otra compañia le funciona ( vamos lo normal en esete caso ) pues bien, si no le funciona le dices que solo se da soporta para esas 3 compañias y pista