BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Se puede cambiar un cliente actual de ONO a alguna oferta de las q aparece en la web?

TASADAR-F

Soyt cliente de ONO desde hace muchos años desde que era RETECAL y el unico cambio que hice en su dia era cambiarme a un paquete de internet+television+llamadas incluidas (al principio no tenia llamadas incluidas).

Actualmente tengo TV extra+6MB+telefono todo incluido. Pago unos 70 euros.

Me gustaria pasarme a la oferta tv extra+3MB+todo incluido que en la web aparece por 50 euros. Me podria pasar a la oferta o es solo para clientes nuevos.

Muchas gracias por las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes pasar perfectamente solo ke tienes ke pagar creo ke son 30 o 40 euros por bajarte la velocidad, pero es solo una vez y luego ya pagarias 50 euros como dices, por tanto la unica diferencia entre cogerla siendo cliente antiguo y nuevo serian esos 30 euros de "penalizacion" por bajar la velocidad de internet.

🗨️ 10
jorgecable

Cosa que me parece un robo ! Y esto es posible por la ley es una chapuza .

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes darte de baja y volver a darte de alta, cosa que si vas a una tienda te lo hacen en el momento y segun me parece no te quedas sin conexion en ningun momento, o puedes darte de baja con tu nombre y ponerlo a nombre de tu mujer o madre o kien sea familiar mismamente.

🗨️ 5
jorgecable

:-/ Yo decía que es un robo cobrar por darte de baja después da haber cumplido el contrato ! Y que nuestras leyes son un chapuza, o no ? Si los han hecho así es para otorgar derechos a las companias y dejar las impunes por estos robos ( lo malo es que no solo la baja se cobra de mañera incorrecta la velocidad misma se cobra igual a todos aunque el ISP sabe de antemano que no puede cumplir ni 50% de la velocidad contratada )

🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Son promociones para nuevos clientes, todas las empresas lo hacen, lo cual no quiere decir que sea de buen gusto, y que mal de muchos... pero vamos, que no es especialmente reprochable en el caso de Ono. Pero como han dicho, se puede uno dar de baja y luego dar de alta, teniendo la permanencia estipulada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

superllo, la oferta que hay actualmente en Catalunya NO es una promoción para clientes nuevos. Sólo la aplican a los nuevos contratos, pero el precio promocional y el definitivo es el mismo. Los contratos nuevos se benefician de un precio inferior DE POR VIDA.

Mira los precios que ofertan ahora en Catalunya, es el mismo tanto promocional como definitivo:

ONO 3 con 6 megas y Tv extra: 49,5 + IVA

ONO 3 con 6 megas y TV total: 54,5 + IVA

ONO 3 con 12 megas y TV extra: 59,5 + IVA

Estos precios incluyen el cablemodem, cablemodem + 2 adaptadores PLC o router Wifi (una de las tres opciones a elegir) y el alquiler del desco TV; y son precios promocionales y definitivos.

BocaDePez
BocaDePez

di que sino te lo cambian gratis te vas a otra compañia ,q funciona pq lo prove

TASADAR-F

Gracias por las respuestas, llamare mañana a ver que me cuentan y sino me dejan intentare cambiar de nombre el contrato a ver si me dejan acceder a esa oferta.

Espero que no haya problema de perder el numero de telefono que es lo que mas me importa.

🗨️ 7
mortara

Perdona, pero yo también estoy interesado en pasarme a esa oferta, has sabido algo?.

Gracias.

🗨️ 6
TASADAR-F

Este viernes ire a una tienda de ONO para ver si me pueden cambiar de titular y de oferta, no me he molestado en preguntar a ONO si me cambiaban la oferta conservando el titular, porque poseo 2 Lineas con ONO con titulares diferentes asi unifico los puntos de ONO.

Ya contare como me va.

TASADAR-F

Ya he conseguido cambiar automaticamente sin cambiar de titular pero hay que pagar 39 euros de alta como dijo la primera persona que me contesto este hlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Como lo has hecho? Yo lo intenté hace tiempo con la oferta especial para Catalunya y me lo denegaron incluso a través de bajas.

¿Qué cambio has hecho excatamente y dónde?

🗨️ 3
TASADAR-F
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por llamar y intentar darme de baja ayer me conseguido un descuento de un 25% durante un año,yo tengo contratado 6mg+telefono+tv extra,un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo mismo -25% por llamar para intenetar dar de baja el telefono, eso si, te amplian otro añito la permanencia, en mi caso como el internet lo voy a manterner siempre me la trae al pairo. Esta claro que el que no llora no mama, cuando se me acabe la promoción vuelvo a hacer la misma jugada, y si algún dia no me la aplican a tomar por xxxx el telefono y punto.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya hace años que estoy en ono y con la cantinela de que o me ofertan algo ventajoso o me doy de baja siempre me salgo con la mia yo del deco no pago ni el alquiler por que les dije que se lo compraba y me dejeron que no que el deco es suyo y que no le vendian pues con las mismas como el cantrato es mio que me daba de baja y me dijeron que me daban el dinero del alquiler en descuentos en las taquillas asi que el que no llora no mama y tal como esta el tema a dia de hoy no es como para perder clientela eso si hay que ir a saco o me dais eso o me doy de baja .-