Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
375 lecturas y 22 respuestas
  • ¿Se puede cambiar un cliente actual de ONO a alguna oferta de las q aparece en la web?

Soyt cliente de ONO desde hace muchos años desde que era RETECAL y el unico cambio que hice en su dia era cambiarme a un paquete de internet+television+llamadas incluidas (al principio no tenia llamadas incluidas).

Actualmente tengo TV extra+6MB+telefono todo incluido. Pago unos 70 euros.

Me gustaria pasarme a la oferta tv extra+3MB+todo incluido que en la web aparece por 50 euros. Me podria pasar a la oferta o es solo para clientes nuevos.

Muchas gracias por las respuestas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo ya hace años que estoy en ono y con la cantinela de que o…

yo ya hace años que estoy en ono y con la cantinela de que o me ofertan algo ventajoso o me doy de baja siempre me salgo con la mia yo del deco no pago ni el alquiler por que les dije que se lo compraba y me dejeron que no que el deco es suyo y que no le vendian pues con las mismas como el cantrato es mio que me daba de baja y me dijeron que me daban el dinero del alquiler en descuentos en las taquillas asi que el que no llora no mama y tal como esta el tema a dia de hoy no es como para perder clientela eso si hay que ir a saco o me dais eso o me doy de baja .-

• BocaDePez BocaDePez
        6

yo mismo -25% por llamar para intenetar dar de baja el…

yo mismo -25% por llamar para intenetar dar de baja el telefono, eso si, te amplian otro añito la permanencia, en mi caso como el internet lo voy a manterner siempre me la trae al pairo. Esta claro que el que no llora no mama, cuando se me acabe la promoción vuelvo a hacer la misma jugada, y si algún dia no me la aplican a tomar por xxxx el telefono y punto.

• Gracias por las respuestas, llamare mañana a ver que me…

Gracias por las respuestas, llamare mañana a ver que me cuentan y sino me dejan intentare cambiar de nombre el contrato a ver si me dejan acceder a esa oferta.

Espero que no haya problema de perder el numero de telefono que es lo que mas me importa.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Como lo has hecho? Yo lo intenté hace tiempo con la oferta…

¿Como lo has hecho? Yo lo intenté hace tiempo con la oferta especial para Catalunya y me lo denegaron incluso a través de bajas.

¿Qué cambio has hecho excatamente y dónde?

• He llamado al telefono oficial de ONO, he dicho que queria…

He llamado al telefono oficial de ONO, he dicho que queria contratar un producto nuevo. Me han pasado con un operador al que he tenido que dar mis datos y le he indicado la oferta de 49,9 que incluye telefono todo incluido+3MB+TV EXTRA.

Le ha costado bastante encontrarlo se confundia con otras ofertas de mas precio o menos caracteristicas pero al final la ha encontrado.Ha debido preguntar a su supervisor o algo si la podia activar porque he estado un par de minutos en espera y me ha dicho que si que me lo puede activar pero con un coste de 39 euros de alta (si fuera nuevo cliente seria gratis), y me ha dicho que en 30min me lo activaba, acabo de hacer un test de velocidad y la velocidad de subida es muy proxima a los 150KB que tiene la tarifa de 3MB asi que supongo que el cambio se ha hecho correctamente.

Ahora espero que lleguen bien las facturas

• Este viernes ire a una tienda de ONO para ver si me pueden…

Este viernes ire a una tienda de ONO para ver si me pueden cambiar de titular y de oferta, no me he molestado en preguntar a ONO si me cambiaban la oferta conservando el titular, porque poseo 2 Lineas con ONO con titulares diferentes asi unifico los puntos de ONO.

Ya contare como me va.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te puedes pasar perfectamente solo ke tienes ke pagar creo ke…

Te puedes pasar perfectamente solo ke tienes ke pagar creo ke son 30 o 40 euros por bajarte la velocidad, pero es solo una vez y luego ya pagarias 50 euros como dices, por tanto la unica diferencia entre cogerla siendo cliente antiguo y nuevo serian esos 30 euros de "penalizacion" por bajar la velocidad de internet.

• BocaDePez BocaDePez
          6

di que sino te lo cambian gratis te vas a otra compañia ,q…

di que sino te lo cambian gratis te vas a otra compañia ,q funciona pq lo prove

• Son promociones para nuevos clientes, todas las empresas lo…

Son promociones para nuevos clientes, todas las empresas lo hacen, lo cual no quiere decir que sea de buen gusto, y que mal de muchos... pero vamos, que no es especialmente reprochable en el caso de Ono. Pero como han dicho, se puede uno dar de baja y luego dar de alta, teniendo la permanencia estipulada.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            superllo, la oferta que hay actualmente en Catalunya NO es…

superllo, la oferta que hay actualmente en Catalunya NO es una promoción para clientes nuevos. Sólo la aplican a los nuevos contratos, pero el precio promocional y el definitivo es el mismo. Los contratos nuevos se benefician de un precio inferior DE POR VIDA.

Mira los precios que ofertan ahora en Catalunya, es el mismo tanto promocional como definitivo:

ONO 3 con 6 megas y Tv extra: 49,5 + IVA

ONO 3 con 6 megas y TV total: 54,5 + IVA

ONO 3 con 12 megas y TV extra: 59,5 + IVA

Estos precios incluyen el cablemodem, cablemodem + 2 adaptadores PLC o router Wifi (una de las tres opciones a elegir) y el alquiler del desco TV; y son precios promocionales y definitivos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Siempre puedes darte de baja y volver a darte de alta, cosa…

Siempre puedes darte de baja y volver a darte de alta, cosa que si vas a una tienda te lo hacen en el momento y segun me parece no te quedas sin conexion en ningun momento, o puedes darte de baja con tu nombre y ponerlo a nombre de tu mujer o madre o kien sea familiar mismamente.

• :-/ Yo decía que es un robo cobrar por darte de baja después…

:-/ Yo decía que es un robo cobrar por darte de baja después da haber cumplido el contrato ! Y que nuestras leyes son un chapuza, o no ? Si los han hecho así es para otorgar derechos a las companias y dejar las impunes por estos robos ( lo malo es que no solo la baja se cobra de mañera incorrecta la velocidad misma se cobra igual a todos aunque el ISP sabe de antemano que no puede cumplir ni 50% de la velocidad contratada )

• [Editado superllo 18/03/09 19:19]

BocaDePez BocaDePez
              6
              amigo mio esta es la españa del canuto o la ley del embudo…

amigo mio esta es la españa del canuto o la ley del embudo que nos regala el zapatero remendon de turno. y en el mundo en conclusion todos roban lo que pueden, aunque ninguno lo entiende, porque robar se ha convertido en el deporte nacional.

• No cobran por darse de baja. Creo que algunos ADSLs sí que lo…

No cobran por darse de baja. Creo que algunos ADSLs sí que lo hacen (por gastos de nosequé) pero en Ono no me suena, yo me di de baja y no me cobraron nada. Cobran por un cambio de velocidad a una inferior, pero no para darse de baja.