BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede cambiar de central ?

KdeKilo

Hola,

Me pregunta un amigo que quiere cambiarse a Jazztel, que si se puede cambiar de central telefónica, ya que a la que pertenece no hay cobertura de 4 megas, solo de 512.

¿se puede solicitar a Telefónica un cambio de central? ¿como habría de hacerlo?

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que es imposible (a lo mejor cambiando el par y llevándolo a otra central, pero me parece que telefónica no está por la labor), toca esperar a que amplíen cobertura.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

no no se puede solicitar el traslado.
como pensarian ellos demasiado dinero

jazzmanbcn

si te cambias de piso............. :-(

ximin

Telefonica si deja cambiarse de central, por ejemplo de aquellas centrales que son analogicas a centrales digitales(por ejemplo la identificación de llamada solo se da en estas).

La cuestión es que la vivienda donde vive exista cableado perteneciente a otras centrales, si no es imposible. El problema serio viene como decirselo a Telefonica, porque a ella no le interesa para nada cambiarte de central si no está justificado.

Por cierto el cambio de central si lo pide uno supone la perdida del nº de telefono asignado, te dan otro vamos.

🗨️ 2
3com4ever

Por cierto el cambio de central si lo pide uno supone la perdida del nº de telefono asignado, te dan otro vamos

Hoy dia puedes conservar tu número de teléfono aunque cambies de central, claro que tienes que pagar unos gastos equivalentes a la tramitación de una nueva linea.
Lo sé porque mis padres lo hicieron así al cambiar de piso para ahorrarse tener que comunicar a toda la familia el nuevo número.

🗨️ 1
ximin

Si es por cambiar de domicilio no ponen pega (porque la ley dice que no la pueden poner, por cierto), pero si es por cualquier otro motivo me temo que ponen muchisimas pegas para mantener el nº con cambio de central.