BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE PUEDE CAMBIAR DE 20 MEGAS A 1 Y LLAMADAS FIN SEMANA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy pensando darme de alta con la promoción de 20 megas, pero en realidad creo que me sobra con uno. Es posible probar los 20 megas durante los dos primeros meses y después cambiar a la modalidad de un mega más llamadas fin de semana?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Sí, podrías pero no es muy recomendable. Dado el caos administrativo que hay en Jazztel en este momento, quizás la jugada te podría salir mal. Cómo quieras, de todas formas.

Saludos

kalatake

Sobrar sobra con uno, pero se agradece cuando tienes mas, Y es poca diferencia no ? teniendo en cuenta que no incluye llamadas entre semana, que en mi caso me interesa

Consulta en jazztel pero me imagino que se podra cambiar, por lo menos de 1 a 20

OK

mac1929

Estoy valorando el mega de orange o los 20 megas de Jazztel. A mi en realidad me interesa: pagar poco, 1 mega de velocidad y llamadas gratis.

Con esas condiciones el mega de orange me parece más competitivo pero no me quiero ir de Jazztel porque estoy contento y además, porque despues de tropecientos cambios de compañía, ya se lo que me espera.

Imagino que Jazztel antes o despues tendrá que ofrecer algo para competir con Orange y acabarán dando las llamadas gratis porque no tiene mucha logica cobrar algo que ya no vale nada. Asi que llame a Jazztel para preguntar si una vez contratados los 20 megas podría volver al mega.

Y me dijeron que no.

Confirmalo pero creo que estos van a hacer la misma jugada que hacen wanadoo y ya.com con los clientes desagregados que pagan más por lo mismo. Si quieres cambiar te tienes que dar de baja.

🗨️ 2
Ari

Jazztel antes o despues tendrá que ofrecer algo para competir con Orange y acabarán dando las llamadas gratis

Ya lo dan...de hecho yo he tenido el mega con llamadas gratis.

🗨️ 1
mac1929

Y yo lo tengo ahora mismo pero a 32 + iva, no a 20

Me refiero a que parece que el paquete al que van poco a poco los operadores es a un adsl lento y barato y a otro rapido y no tan barato, ambos con llamadas. Al menos esa es la oferta de sus dos mayores competidores (no regulados) ya.com y Orange.

No parece muy logico no dar las llamadas, está claro que Jazztel quiere rebajar la oferta de Orange y Ya un par de eurillos y no le salen las cuentas si da llamadas gratis. Pero es un producto algo confuso, y tengo dudas de que funcione tan bien como el de los demás. Sinceramente no creo que lo mantengan mucho tiempo, pero bueno, esto no es más que una adivinanza.