BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede cambiar de 1mb a 1Mb+llamadas???

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He visto en la web que han puesto 1Mb + llamadas por 19,95 (precio definitivo, ya no es lo de 6 meses a ese precio y despues a 25)

El caso es que yo contrate hace un mes 1Mb sin llamadas por 19,95 (llevo 15 dias navegando) y quisiera saber si puedo cambiarme al producto con llamadas (que seria lo mismo, solo que con llamadas) sin tener penalización, sin tener que dar de baja uno para dar de alta el otro y a ese precio.

Si alguien ha hecho algo similar a ver si me lo puede decir.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flapteam

Puedes pedir que te añadan el bundle para llamadas no creo que te pongan pegas ahora no se cuanto será el precio que te pondrán

mike78a

Llamales, en teoria deberias poder contratarlo

Y si te dicen que no es posible, llama a bajas, yo tuve ese problema y al final pude contratar las llamadas

🗨️ 4
tito22

Bueno, acabo de llamar, llevo de alta desde 2002, y con adsl desde 2004 a 19,95, primero me dicen que no , que yo 25 € y les digo que wanadoo me ofrece lo mismo y los clientes nuevos si y yo con 4 años no , que me pasen al jefe que se va a enterar, despues de 3 esperas para consultar con el jefe,me cuentan que a partir del lunes 27 podremos migrar sin penalizacion de tiempo y con las llamadas incluidas por 19,95 a los que tenemos 1 mg a ese precio

🗨️ 3
McCartney

Así llevo yo desde navidades.
Para mi que nos dicen cualquier cosa que queramos oir con tal de quitarnos de encima.
Esperaremos al 27, pero me temo que va a ser más de lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, entonces habra que j. , se les graba la converscion y al final se les dice que han sido grabados, asi vale la grabacion como inclumplimiento de contrato, eso es lo que hacen ellos en los tribunales de arbitrio graban las conversciones tel. y ante la ausencia de contrato firmado le dan valor a la frase de que has leido las condiciones en internet y te das por enterado.

🗨️ 1
pegial