BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede buscar en dos carpetas distintas a la vez?

Gorkarlos

Hola.
Tengo dos carpetas con musica. Una en un disco duro y otra en otro.
No las puedo juntar por la estructura de mis particiones, y no voy a comprar un disco duro de 500Gb para juntarlas.
Sabeis si se puede buscar simultaneamente en las dos carpetas que digo y tener un acceso directo siempre para esa busqueda en el escritorio?
Es decir, un icono en el escritorio en el que dandole solo tenga que marcar "busqueda" y escribir lo que necesite y BUSCARLO.
Sl2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes probar a buscar documentos en dos, tres, etc directorios diferentes en la busqueda de windows clasica

Especificas la ruta de busqueda como unidad:ruta y separandola con parentesis las diferentes carpetas con su subcarpetas que quieras. Ejemplo:

c:\datos\musica;d:\mi_musica

Lo del crear el icono con el acceso directo a la busqueda, pues no tengo idea. Ya que no me deja arrastrarlo o crear un acceso directo.

Es media solucion....

🗨️ 5
Gorkarlos

Muchas gracias, algo es algo.

🗨️ 4
Blue77

Con un script podrías hacer la búsqueda que quieres. Si usas windows, pues con un batch tb te valdría.

🗨️ 3
Gorkarlos

Si me detallas un poco más lo puedo intentar.
Gracias

🗨️ 2
Blue77
🗨️ 1
Gorkarlos
marcelg

hay un programa llamado turbo searcher v3.5 que va de maravilla, es como el indexador del vista, pero funciona también xp.