BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como se puede borrar el nat

BocaDePez
BocaDePez

¿como puedo borrar el NAT? En vodafone me dicen que apagando el router de noche. Pero yo hago guardias en casa y necesito el telf. fijo. y si desconecto el router no tengo linea, ya que este me gestiona dicha linea. Es un "AI"

vukits

¿Para hacer qué?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, si quieres borrar la nat, tienes que resetear el router.

Una preguntilla; tienes problemas de velocidad? y el servicio tecnico te a recomendado que apagues el router durante unas horas para que se borre la nat,si es asi,la escusa de la baja velocidad por la saturacion de la NAT, es un cuento chino.

Yo, tras mucho batallar con ellos y poner una reclamacion en consumo por la baja velocidad, vf a admitido que tiene problemas para darme la velocidad contratada,les he pedido la baja sin penalizacion y me la an concedido,,,, pero ya veremos como termina esto.

Espero haberte ayudado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que es por velocidad baja y lo extraño es que llame pediendo cuanto seria la velocidad max. para un vecino y me dicen que solo le pueden ofrecer 3 megas, cuando yo tengo 10 cosa que me huele mal. Ademas hace 2 meses cuando mi conex de 10 megas no pasaba de 0.5 llame quejandome varias veces y la ultima vez me dicen que es culpa de que no tenian bastantes "nudos/nodos" (lo siento soy solo usuario) algo si como que vendieron de mas y no tenian capacidad para tanto, en compensacion me van descontar un 50% de la tarifa durante 6 meses apartir de Enero que es cuando termino con el descuento del 25% que tengo actual. Ademas voy contar todo lo que llevo sufriendo con vodafone. "mi viacrucis con vodafone"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que te a respondido.

A mi tambien me ofrecieron un descuento y lo rechace, en su lugar les pedi la baja sin penalizacion como anterior mente te he contado, y an aceptado.

No pienso aguantar mas la baja velocidad que tengo todos los dias, que apenas me pasa de medio mega y una latencia de 190 ms.Me quedan diez meses de permanencia y por mucho descuento que me agan, no aguanto mas,el navegar y jugar con la xbox con esa velocidad es una put,, mierda.

Mi consejo es que te largues de vf a otra compañia, yo lo voy a hacer.

Que tengas suerte.