BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede borrar una cuenta de hotmail???

GBT

No se como ni por que, alguien ha averiguado mi contraseña del hotmail y se dedica a mandar mensajes a otras personas.

Alguien sabe si se puede borrar, o bloquear o hacer algo para quitar o inutilizar esa cuenta???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

y si cambias la contraseña y la pregunta secreta??

un saludo. ;-)

🗨️ 2
GBT

se puede cambiar la contraseña del msn?? voy a intentarlo

gracias

🗨️ 1
jonnysword

No lo he hecho nunca, pero creo que sí... :-)

cambia también la pregunta secreta... ;-)

oskarrr

¿Pero sabes la contraseña?

🗨️ 8
GBT

claro q me se mi contraseña...

gracias por contestar

🗨️ 7
chrimasa

En el panel del email: en Opciones... (arriba a la derecha )puedes cambiar la contraseña

🗨️ 6
GBT

gracias

🗨️ 5
kaiser1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
kaiser1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para las cuentas de hotmail robadas etc etc

a traves de la pagina de:

support.live.com/

En servicios generales hice click en "windows live hotmail",
rellene el cuestionario con mi nombre, otra direccion de correo alternativa y la direccion de correo que habia sido pirateada.

Sellecione en "tipo de problema" -> "iniciar sesion/conexion" y debajo me salio para especificar el tipo de problema, alli seleccione ""cuenta pirateada" y escribi una descripcion de mi problema.
no tardaron mucho en responderme, tres horas mas tarde me habian escrito ya un email, en este email, venian una serie de datos que tenia que responderles (nombre, algun contacto de la agenda, carpetas creadas, contactos en el messenger y mas...)

Al dia siguiente recibi un email de microsoft, enviandome un link, para la recuperacion de la contraseña,
desde alli cambie la contraseña, y pude introducirme en mi email (por fin),

Una vez recuperada, cambiada la contraseña, cambiada la pregunta secreta,
restablecido el email alternativo y puesto bien mis datos de nacimiento,

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la informacion, me habian robado la cuenta y estaban insultando a todos mis contactos.

NomadaEgosanti

d e s i n f e c t a t u o r d e n a d o r

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y con qué producto lo desinfecto? He bajado a la tienda y hay tantos que me hago la picha un lío ....