Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que lo que ha ocurrido es que Auna está a precio puta…

Yo creo que lo que ha ocurrido es que Auna está a precio puta y Ono a engullido a Airtel y Movistar.......y......ahora Cajamadrid va a comprar todo y hasta Coca Cola se vende.
      Jejejejejejeje.......es que me troncho,pero cuantas jilipolleces se ven ultimamente en esta web.
      Se podría hacer un periodico con todas la noticias que los lectores saben.
      Saludos desde USA chicos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El amigo de tu tío es un lerdo. Tu tío es el 'Capitán Lerdo'…

El amigo de tu tío es un lerdo.

Tu tío es el 'Capitán Lerdo' por creerle...

Y tú eres el 'Rey de los Lerdos', por creerles a los dos y encima ponerlo aquí.

No obstante, no os juzgaremos por ello, no téneis la culpa. Espero haberte sacado de dudas :_)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tanto jilipollas y tan pocas balas... Tu me has comido a mi…

Tanto jilipollas y tan pocas balas... Tu me has comido a mi el...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De eso mismo estamos hablando , melón. Que Ono ha comprado…

De eso mismo estamos hablando , melón.

Que Ono ha comprado Auna, y no al revés como dice el que puso el post de su tío.

Sabes leer? Parece ser que no.

Mentecato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No, la realidad es que Auna y Ono me la han comido a mi, q no…

No, la realidad es que Auna y Ono me la han comido a mi, q no te enteras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Finalmente en mayo despues de la venta de vodaphone a la…

Finalmente en mayo despues de la venta de vodaphone a la francesa France telecom (Wanadoo, uni2), y la venta de el 33% de auna de uno de los directivos de multinacionales entre otras ENDESA, decidio vender, a un grupo de 5 empresas americanas o a ONO, en julio salieron los portafolios y la oferta accedio ONO. A mitad de septiembre principios de octubre entrara todo en vigor, no se si cambiando marketing o manteniendo.

• Cerrado

A mi me ha dicho un primo que tiene un amigo que vive en…

A mi me ha dicho un primo que tiene un amigo que vive en murcia que su primo le ha dicho que acaban de comprar auna.

A si tb me han dicho un sobrino de un tio que tiene un amigo que sabe que hay alguien que no se entera de nada.

Yo me meo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me ha dicho un amigo de mi tio pakito primo segundo por parte…

me ha dicho un amigo de mi tio pakito primo segundo por parte de madre de mi visabuela marieta que... bla bla bla bla...

xDDDDDDDDDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es evidente que el amigo de tu tio, tiene la información un…

Es evidente que el amigo de tu tio, tiene la información un poco desfasada.. xd por lo q yo se, aún ninguna se ha comido nada la una a la otra xd venga chao ;P