Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Puede que auna se haya comido a ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es evidente que el amigo de tu tio, tiene la información un poco desfasada.. xd por lo q yo se, aún ninguna se ha comido nada la una a la otra xd venga chao ;P

alicante1984

No te fies de lo que dice la amiga que tiene un tio que vive en el portal de la vecina del quinto y a su vez es hermana de la toñi y sus hijos son los tios del Paco... xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me ha dicho un amigo de mi tio pakito primo segundo por parte de madre de mi visabuela marieta que... bla bla bla bla...

xDDDDDDDDDDDDDDD

damemas

A mi me ha dicho un primo que tiene un amigo que vive en murcia que su primo le ha dicho que acaban de comprar auna.

A si tb me han dicho un sobrino de un tio que tiene un amigo que sabe que hay alguien que no se entera de nada.

Yo me meo.

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente en mayo despues de la venta de vodaphone a la francesa France telecom (Wanadoo, uni2), y la venta de el 33% de auna de uno de los directivos de multinacionales entre otras ENDESA, decidio vender, a un grupo de 5 empresas americanas o a ONO, en julio salieron los portafolios y la oferta accedio ONO. A mitad de septiembre principios de octubre entrara todo en vigor, no se si cambiando marketing o manteniendo.

BocaDePez
BocaDePez

No, la realidad es que Auna y Ono me la han comido a mi, q no te enteras

BocaDePez
BocaDePez

El amigo de tu tío es un lerdo.

Tu tío es el 'Capitán Lerdo' por creerle...

Y tú eres el 'Rey de los Lerdos', por creerles a los dos y encima ponerlo aquí.

No obstante, no os juzgaremos por ello, no téneis la culpa. Espero haberte sacado de dudas :_)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como soys tan pringaos todos?, vais de ke lo sabeis todo y resulta ke al final era verdad ke ONO ha compra Auna, dioss ke pringaos soysss.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De eso mismo estamos hablando , melón.

Que Ono ha comprado Auna, y no al revés como dice el que puso el post de su tío.

Sabes leer? Parece ser que no.

Mentecato.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto jilipollas y tan pocas balas... Tu me has comido a mi el...

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que lo que ha ocurrido es que Auna está a precio puta y Ono a engullido a Airtel y Movistar.......y......ahora Cajamadrid va a comprar todo y hasta Coca Cola se vende.
Jejejejejejeje.......es que me troncho,pero cuantas jilipolleces se ven ultimamente en esta web.
Se podría hacer un periodico con todas la noticias que los lectores saben.
Saludos desde USA chicos.