BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se puede aumentar la velocidad manipulando el router?

BocaDePez
BocaDePez

Me comentó un colega que abriendo el router SpeedStream 5660, se puede aumentar la velocidad de conexión simplemente manipulando con un destornillador uno de sus componentes. Quisiera saber si es cierto esto antes de arriesgarme a estropearlo. Muchas gracias y saludos.
:-P :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nen mejor no trastees el router que vale una pasta

casper

dile a tu colega q te lo demuestre con el suyo y si te convence lo haces... pero yo no me fiaria.. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo amigos trabajando en terra adsl y creedme todo va por medio de atm, o sea que para cambiar una velocidad habría que estar conectado a la red de gestión de la red de atm de telefónica, que lo mas seguro es que lleve protocolos iso como el clnp en nivel 3 y otros que no son compatibles ni con el ip - udp/tcp, asi que si no quiere timofónica no subes de velocidad ni de coña, también hay que cambiar el cable al repartidor para subir de 512k asi que no lo veo mu viable la verdad sea dicha.

Si lo consigues, dilo por aquí y demuestralo, de lo contrario no nos lo creemos.

Vamos eso creo yo, de todos modos se terminara viendo si esta teoria es cierta o si esto es hackeable como tantas y tantas cosas, pero en un principio es un NO rotundo...

Suerte!