BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

se puede aumentar la velocidad???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

El router puede valer si no me equivoco hasta adsl de 8 MB pero la velocidad de tu conexion no se ajusta alli, se hace en la centralita de telefonica y... como no conozcas a alguien que trabaja alli no hay na que hacer.

🗨️ 7
krixer

hay un amigo mio q lo tiene echo i la conexion le va a 50-80 kb/s tiniendo la linea adsl de 256

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues macho di a tu amigo que nos diga como

🗨️ 1
krixer

ya se lo e preguntao, pero el no lo a echo, se lo a echo un amigo al q se lo preguntara mañana i me lo dira
cuando me lo diga ya lo expondre

Derinia

En vez de amigo, llámale "fantasioso,soñador o mentiroso". :-D Desde tu casa no aumentarás la velocidad, a menos que pages más por una 512K o 2Mb. ;-)

🗨️ 3
krixer

lo e visto con mis propios ojos
i la factura era la de una linea adsl de 256
no me lo pudo explicar por que el no lo hizo, se lo hizo un amigo suyo.

🗨️ 2
Derinia
🗨️ 1
krixer
burusillo

Hombre, en un momento dado, puede que hasta incluso ese amigo tenga acceso a la centralita por ser técnico, y pueda haber hecho el cambio en dicho lugar, aunque lo dudo mucho :-? ya que puede pillarse mucho los dedos. Ese "chanchullo" no puede hacerse de otra forma. Un saludo a todos!!!! Este es mi primer mensaje en esta pedazo de page donde tanto he aprendido. :-P

🗨️ 8
Derinia

No hace falta cambiar niel DSLAM ni el SLIM ni nada de la centralita. Se puede hacer a distacia. Símplemente es dadndo "una orden". Pero eso si, hay que estar dentro. Desde fuera ná de ná.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo aseguro q no se puede aumentar a no ser q seas el q manda, porque ni siendo compañero.

🗨️ 6
krixer

ayer dia 15-02-2003, fui a su casa i lo vi con mis propios ojos

tenia contratada la linea adsl 256 i le iva todo el rato a 60 mas o menos,

y ademas el no es ni conoce a nadie q trabaje en telefonica

lo q pasa, es q el no lo a echo, se lo a echo su vecino, i cuando lo vea se lo preguntara, me lo explicara i yo lo explicare.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
krixer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
antomg

Krixer, por favor, deja de tomar el pelo a la gente, que este es un foro serio. Es técnicamente imposible aumentar la velocidad de la línea ADSL sin acceder a las instalaciones de Telefónica. No sé que intentas con estos comentarios, pero agradecería que te limitaras a exponer tus dudas e intentar ayudar a los demás en lo que puedas, repito EN LO QUE PUEDAS, no hagas promesas imposibles.
Un saludo

🗨️ 1
piezas

Yo además haría un aviso a los usuarios que siguen el hilo; tiene toda la pinta de llamada de atención para crear expectativa: mucho cuidadín si al final acaba colgando algún supuesto archivo que consigue el milagroso aumento de velocidad.

Un saludo,
~piezas.

antomg

Cierro el tema, ya que no lleva a ninguna parte y es de hace 3 meses. Además, he borrado 2 post (bocadepez) por incluir insultos.