Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cierro el tema, ya que no lleva a ninguna parte y es de hace…

Cierro el tema, ya que no lleva a ninguna parte y es de hace 3 meses. Además, he borrado 2 post (bocadepez) por incluir insultos.

• Cerrado

[Editado 10/03/03 06:59]

Krixer, por favor, deja de tomar el pelo a la gente, que este…

Krixer, por favor, deja de tomar el pelo a la gente, que este es un foro serio. Es técnicamente imposible aumentar la velocidad de la línea ADSL sin acceder a las instalaciones de Telefónica. No sé que intentas con estos comentarios, pero agradecería que te limitaras a exponer tus dudas e intentar ayudar a los demás en lo que puedas, repito EN LO QUE PUEDAS, no hagas promesas imposibles.
      Un saludo

• Cerrado

Yo además haría un aviso a los usuarios que siguen el hilo;…

Yo además haría un aviso a los usuarios que siguen el hilo; tiene toda la pinta de llamada de atención para crear expectativa: mucho cuidadín si al final acaba colgando algún supuesto archivo que consigue el milagroso aumento de velocidad.

Un saludo,
        ~piezas.

• Cerrado

Hombre, en un momento dado, puede que hasta incluso ese amigo…

Hombre, en un momento dado, puede que hasta incluso ese amigo tenga acceso a la centralita por ser técnico, y pueda haber hecho el cambio en dicho lugar, aunque lo dudo mucho :-? ya que puede pillarse mucho los dedos. Ese "chanchullo" no puede hacerse de otra forma. Un saludo a todos!!!! Este es mi primer mensaje en esta pedazo de page donde tanto he aprendido. :-P

• Cerrado

El router puede valer si no me equivoco hasta adsl de 8 MB…

El router puede valer si no me equivoco hasta adsl de 8 MB pero la velocidad de tu conexion no se ajusta alli, se hace en la centralita de telefonica y... como no conozcas a alguien que trabaja alli no hay na que hacer.