BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿se puede "apagar" una linea en o2?

Jorgebcn

Mirando en "gestiona tu linea" aparece una opcion que intuyo es parecida a la que tienen las tarjetas bancarias para apagarlas.

No le hado por si acaso, pero la verdad que seria muy util para estos casos que no sabes si has perdido el movil o lo has dejado en casa poder apagar la linea momentáneamente.

Saludos

Bramante
3

Más que apagado, es un bloqueo para casos en los que hayas perdido la custodia de la SIM.

Habrá que mirar lo que aparece en las cláusulas del contrato para ver si durante ese plazo que la línea esté bloqueada, se seguirá cobrando la cuota. Entiendo que sí.

Alexvr
1

Es como dice @Bramante. No confundir con una suspensión temporal que solicitas tu expresamente en atención al cliente (desconozco si o2 permite esto), en la que no se te cobra la línea durante el tiempo que se encuentre en suspensión con un máximo de 90 días.