Hola, gente, intentaré no abrumaros con mis problemas:
En los últimos 4 meses he tenido 5 incidencias en el servicio telefónico-ADSL de Vodafone, anteriormente fueron infinidad de ellas pero como no sabía de qué iba la película no pedí los códigos de incidencia correspondientes. Vodafone me ha hecho innumerables devoluciones parciales, han dejado de cobrarme 2 meses completos, me han enviado a dos técnicos y, finalmente, me han cambiado el router... pero, como comprenderéis, tras un año largo de calvario yo ya no quiero más intentos de arreglo, sino cambiar de proveedor sin tener que pagar los 80 euros que me reclaman por los meses que me quedan de contrato.
Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien conoce alguna referencia legal o normativa que me exima por falta de calidad en el servicio de cumplir los meses de permanencia que aún me quedan?
Hace meses lo solicité y me respondieron que debía tener un mínimo de 3 códigos de incidencia (de ahí que empezara a solicitarlos), pero ahora me dicen que no me perdonarán los 80 euros de la permanencia a menos que el servicio técnico decida que mi problema es irresoluble: de ahí el cambio de router :-(
Espero que alguien pueda ayudarme. En cualquier caso, gracias por vuestra atención