Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Me dijo una operadora que enviara una carta con fotocopia del…

      Me dijo una operadora que enviara una carta con fotocopia del DNI a:

      Ya.Com
      Internet Factory
      Apartado 1058
      28108 alcobendas (madrid)

      coste 10€

      pero: si no han recibido comunicación de telefonica respecto a tu caso, podrás darte de baja por teléfono 902902902.

      Yo creo que no vale la pena darse de baja.

      Uno: estás dado de alta en el plan de la oferta especial de 13/9 - 30/9.

      dos: no te van a cobrar hasta que te conecten

      tres: por lo tanto la pelota está en su cancha, o te hacen la migración o nada para ellos.

      Yo esperaría hasta que se despeje la nube de polvo de la incertidumbre. Lo que hagas ahora sería una reacción basada en desinformación, nerviosismo e impaciencia.

      En esos casos es siempre mejor no hacer nada.

      Pero vamos, puede que sea parcial: soy practicante del Zen, de la Invisibilidad Ninja y del chamanismo, entre otras técnicas de locura.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo en un intento de hacer presion le dije que me iba a dar de…

        Yo en un intento de hacer presion le dije que me iba a dar de baja que me diera la direccion.

        Ademas le comente puesto que todavía no estaba dado de alta con ellos y que tanto los 10€ de baja es para eso para solicitar la baja no correspondia que me los cobrasen me dijo que si que no tenia que abonarlos.

        Otra cosa es solicitar la baja, mientras solicitas el alta en otro proveedor puede pasar incluso mas dias que si espero sin contar que no tendria la oferta de los 33 euros.

        Pero vamos que tu puedes hacer lo que quieras.

        un saludo.

        pd. la baja de la solicitud solo se puede hacer por carta a la dirección que han dado mas arriba, no hay fax, ni email ni nada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pero es que lo gracioso es que yo no tengo que portar NADA,…

        Pero es que lo gracioso es que yo no tengo que portar NADA, mi linea es virgen, vivo a 200 metros de la central,vivo en una gran capital ¿por que razon pueden tardar tanto?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Supongo que tienes un documento que confirma esa promesa de…

      Supongo que tienes un documento que confirma esa promesa de 20 días y el día que solicitate el alta. Yo lo que haría es enviarles un burofax indicándoles que solicitaste el alta el día tal y que transcurridos 20 días, y ya que han incumplido lo que prometen, desistes de la prestación del servicio.