BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿se puede anular un alta?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que tienes un documento que confirma esa promesa de 20 días y el día que solicitate el alta. Yo lo que haría es enviarles un burofax indicándoles que solicitaste el alta el día tal y que transcurridos 20 días, y ya que han incumplido lo que prometen, desistes de la prestación del servicio.

bardos

Me dijo una operadora que enviara una carta con fotocopia del DNI a:

Ya.Com
Internet Factory
Apartado 1058
28108 alcobendas (madrid)

coste 10€

pero: si no han recibido comunicación de telefonica respecto a tu caso, podrás darte de baja por teléfono 902902902.

Yo creo que no vale la pena darse de baja.

Uno: estás dado de alta en el plan de la oferta especial de 13/9 - 30/9.

dos: no te van a cobrar hasta que te conecten

tres: por lo tanto la pelota está en su cancha, o te hacen la migración o nada para ellos.

Yo esperaría hasta que se despeje la nube de polvo de la incertidumbre. Lo que hagas ahora sería una reacción basada en desinformación, nerviosismo e impaciencia.

En esos casos es siempre mejor no hacer nada.

Pero vamos, puede que sea parcial: soy practicante del Zen, de la Invisibilidad Ninja y del chamanismo, entre otras técnicas de locura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que lo gracioso es que yo no tengo que portar NADA, mi linea es virgen, vivo a 200 metros de la central,vivo en una gran capital ¿por que razon pueden tardar tanto?

BocaDePez
BocaDePez

Yo en un intento de hacer presion le dije que me iba a dar de baja que me diera la direccion.

Ademas le comente puesto que todavía no estaba dado de alta con ellos y que tanto los 10€ de baja es para eso para solicitar la baja no correspondia que me los cobrasen me dijo que si que no tenia que abonarlos.

Otra cosa es solicitar la baja, mientras solicitas el alta en otro proveedor puede pasar incluso mas dias que si espero sin contar que no tendria la oferta de los 33 euros.

Pero vamos que tu puedes hacer lo que quieras.

un saludo.

pd. la baja de la solicitud solo se puede hacer por carta a la dirección que han dado mas arriba, no hay fax, ni email ni nada.