Tengo un MacBook de 13 del 2011. ¿Se puede ampliar la RAM?
¿Se puede ampliar gigas de RAM de un MacBook Air 2011?
Se supone que sí, admiten hasta 4GB (entiendo que tienes 2GB): apple.com/es/macbook-air/specs
La RAM en los MacBook Air está soldada a la placa madre por lo que... o lo compra con más RAM o no puede ampliar la RAM del que ya tiene.
Entonces admiten hasta 4... si de fábrica salieron con 4. :) Pues la verdad es que hoy en día con 2GB...
Hombre... el Leopard y el Snow Leopard van sobraos con 1 o 2 GB de RAM, pero si se utilizan aplicaciones que requieren mucha RAM como el WMware Fusion o Photoshop... eso ya es otra historia, aunque vamos... el MacBook Air no está pensado para andar corriendo aplicaciones de esa índole, pienso yo.
Pues no lo se, pero yo he corrido Autocad, Photoshop e ilustrador y me va bien, no en su desempeño optimo pero no se queja. . . ., aunque si el macbook air es para apps mas ligeras. . .
Pues a mí me va lentísimo. Lo uso sólo para navegar, pero en cuanto cargo unas 20 pestañas en Chrome, tb uso Firefox con 3 pestañas y Safari con otras 3, me va lentísimo y me desespera.
Tb me he dado cuenta que cuanto llevo unos días sin apagarlo (uso la suspensión cerrando la pantalla) tb se ralentiza.
Soy nuevo en mac, ¿me podéis recomendar algo?
Gracias.
¿Es nuevo? ¿Qué sistema operativo tiene? ¿Ha sido actualizado al que tienes ahora o es una instalación limpia? Etc, etc, etc.