BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede ampliar gigas de RAM de un MacBook Air 2011?

heffeque

La RAM en los MacBook Air está soldada a la placa madre por lo que... o lo compra con más RAM o no puede ampliar la RAM del que ya tiene.

🗨️ 4
txuspe

Entonces admiten hasta 4... si de fábrica salieron con 4. :) Pues la verdad es que hoy en día con 2GB...

🗨️ 3
heffeque

Hombre... el Leopard y el Snow Leopard van sobraos con 1 o 2 GB de RAM, pero si se utilizan aplicaciones que requieren mucha RAM como el WMware Fusion o Photoshop... eso ya es otra historia, aunque vamos... el MacBook Air no está pensado para andar corriendo aplicaciones de esa índole, pienso yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo se, pero yo he corrido Autocad, Photoshop e ilustrador y me va bien, no en su desempeño optimo pero no se queja. . . ., aunque si el macbook air es para apps mas ligeras. . .

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me va lentísimo. Lo uso sólo para navegar, pero en cuanto cargo unas 20 pestañas en Chrome, tb uso Firefox con 3 pestañas y Safari con otras 3, me va lentísimo y me desespera.

Tb me he dado cuenta que cuanto llevo unos días sin apagarlo (uso la suspensión cerrando la pantalla) tb se ralentiza.

Soy nuevo en mac, ¿me podéis recomendar algo?

Gracias.

🗨️ 1
heffeque

¿Es nuevo? ¿Qué sistema operativo tiene? ¿Ha sido actualizado al que tienes ahora o es una instalación limpia? Etc, etc, etc.