tengo un sb4101i e intento grabar toda la flahs,pero al final del todo es cuando me da error de verificacion de datos.Lo hago con el blackcat,sabeis algun otro programa o algo para que trague.Gracias
puede alguien ayudarme al grabado de flahs
A no ser que tu modem tenga una flash intel, hacer uso del blackcat lo frie y lo deja inutil.
Mala suerte si es asi
entonces tengo alguna posibilidad de con algun otro circuito y soft de grabarla
Yo estoy con el mismo problema.
Compre el blackcat lite para poder modificar mi SB4101 conflash fujitsu
En la web de tcniso no explicaba nada sobre las distintas flashes y por supuesto no advertía de los peligros que acarreaba intentar flashear las distintas a la intel.
Envié un mail a DerEngel y me dijo que están trabajando en una actualización del swhcuarjñkdjkahzel. exe (o como se diga) que ayudará a desfacer entuertos.
Por el momento agradecería que alguiene me pudiese enviar una copia de la flash fujitsu original de un SB4101
Gracias.
Sólo lo puedes arreglar con el cable serial. Para los chips que no son intel blackcat no rula bien.
pero con el cable serial solo puedo cambiar el firmware,creo,y yo necesito meterle toda la flash completa,porque la tengo corrompida.
Tienes que meterle 1º una flash completa (verify written data quitado) y después entrar con el serial para meterle el firm. No te puedo guiar porque no lo he hecho, pero en otros foros hay gente que lo ha hecho así.