BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

se puede ahorra energia de este modo?

krixer

hay alguna manera de dejar el ordenador en estado suspendido, hibernando, etc, y q se siguan descargando cosas de internet, mas bien dicho, del eMule???
Lo pregunto, xq este mes me a venido un facturon de electricidad, q e flipao, y eso q solo deje el modem y la torre encendido descargando cosas, y me gustaria saver si hay algun modo para ahorrar electricidad.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Me sorprendería que existiese algún modo que lo permitiese. Sólo se me ocurre algo muy obvio, cerrar el monitor y los altavoces. ¡Cuidao, que el ahorro ya sería considerable!

🗨️ 2
krixer

solo dejo el modem i la torre encendido

🗨️ 1
DrMuehehe

Pues es lo que hay, ya ves lo que cuenta Axelko. Cuando se ahorra, se ahorra bien. Por cierto, lo del modo hibernar es un gran invento.

Axelko

Rotundamente no, no se puede seguir descargando en modo suspendido o hibernado.

En el modo hibernado el ordenador está físicamente apagado, así q no puede ser.

En el modo suspendido se mantiene la memoria alimentada para no perder la información, pero se apaga la mayor parte del ordenador, por lo que tampoco. Salu2.

Lofter

Tu has visto algun oso n epoca d hibernacion dando un paseo por el bosque? pos esto es mas o menos lo mismo (bueno si, con matices xD) si esta dormido no esta trabajando no?

Respecto a q tenga la culpa d tu factura tengo mis dudas, desde este verano hemos tenido mi hermano y io los equipos n marcha d continuo (ambos con fuentes d 400w) y la factura no se ha disparado, es muy ligeramente mayor q cuando solo habia un ordenador n casa, es mas facil q haya sido cosa del frio q ha hecho las ultimas semanas (si tienes calefaccion electrica, aro) o si no, si la factura es bimensual q t haya pillado las navidades, q entre adornos, arbolito, mas gente por casa y demas suele subir algo (a mi por lo menos)

edurne

yo ando aqui todo el dia entxufado, y lo dejo bastantes notxes de "afterhour" jejeje y en la factura de la electricidad no lo he notado (tampoco he hecho un estudio analítico, pero a "simple vista" no lo he notado)

no se a cuanto tendras el kw/hora pero con una factura a mano puedes hacer tu mismo el calculo.

🗨️ 1
DrMuehehe

...como no pago. :-D

Raulito

pos yo como mucho 5000 pelas teniendolo 17horas on y la pantalla encendia...possss casi las 17 horas(porke toy delante)