BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone 14 Pro comprado en web de Apple retrasa la fecha de entrega de 3 semanas a un mes

Manolu

Compre en la web de Apple un iPhone 14 Pro. Me ponía entrega en 3 semanas, pero después pasó a un mes, osea que no llega para el 24 de diciembre.

Si aumentan la producción en China como se comentó por ahí, ¿podría recibirlo en la fecha inicial?

Pointiacgallego

No es por desanimarte, pero hasta en la misma apple china dice entrega en dos o tres semanas

🗨️ 1
Manolu

Si fueran 2-3 no me importaba pero oye fue hacer la compra y del 24 paso al 2

Gracias por contestar

Weikis

Sigues teniendo teléfono. Pues ya esta seguro puedes esperar unas semanas mas.

La producción esta siendo muy inestable y deficiente para la demanda actual por lo que…

No se puede decir nada mas que paciencia. Es lo que sucede por comprar iPhones los primeros meses. Que la gente va desesperada por tener el último. (Cuando el 14 y 14 plus sigues usando el apple a 15, en el pro y pro max ya es el 16).

En lo personal los nuevos iPhones no me dicen nada. Me dan muchas mas ganas de adquirir teléfonos mas originales como el Nothing Phone o el Google Pixel. Para el primero dependerá de cuando saquen uno con mejor soc que mi actual SD 865 y para el segundo cuando pueda agenciar me uno xD.

🗨️ 1
lhacc

Hasta hace no mucho si comprabas un iPhone el día de salida te llegaba como mucho a las dos-tres semanas. No me queda muy claro cuándo compró el OP el suyo.

Acabo de mirar en la tienda y dice:

image.webp

¡Vaya palo!

goirigolzorra

Ha sido imposible conseguir un iPhone 14 Pro. Al final lo conseguí en Vodafone, les entraron 30 unidades y conseguí coger una. De pura chiripa

vukits

si es para un regalo, puedes poner como dirección de entrega, la de la persona a la que se lo regalas.

y le das el ticket regalo en vez del móvil, jeje.

🗨️ 2
Manolu
1

Ya tengo una funda provisional de AliExpress que llego en 0, jajaj igual le pongo eso…si es para regalo si, fui a la apple store de Valladolid confiado y cuando llegue ya no había y ya pedi por la web en principio salian las cuantas para el 24 peroooo

🗨️ 1
PezDeRedes
1

En vez de para Papá Noel tendrá que ser para Reyes Magos :P

Manolu

Pues nada llevan 1 día preparando el envio y no dan acabado de enviar…jamás vi cosa igual