Pues eso, si se podría activar un Livebox 7, por ejemplo pillado desde Wallapop para usarlo con la fibra de Jazztel.
Si hay algun tutorial y si funcionaria en el fijo que tengo.
Pues eso, si se podría activar un Livebox 7, por ejemplo pillado desde Wallapop para usarlo con la fibra de Jazztel.
Si hay algun tutorial y si funcionaria en el fijo que tengo.
Suele funcionar para Internet, lo que si el modelo no está oficialmente soportado no funciona la voz. Es importante que no sea fibra indirecta.
Yo diria que si, sabiendo la clave de la ONT se telecargan los parámetros…
Hola, yo ya lo comente hace unas semanas. Me compré un 7 arcadyan y no consigo cambiar la clave ONT. Yo no compraría hasta que se confirme cual es el modo de reseteo de clave ONT password.
Yo he comprado el Livebox 7 pero modelo Zte y en ese si he podido cambiar la ONT y hacerlo funcionar en Simyo.
Como era el procedimiento?
Habia que coger la clave de la ONT del Livebox 6 y luego poner el Livebox 7 resetearlo y poner en la pestsña ONT la clave del 6 no?
Si, te coges la clave ONT del anterior y la pones en el nuevo. En el modelo Zte del Livebox 7 puedes poner luego la clave en "http://192.168.1.1/firstconnection.htm" incluso sin resetearlo me deja ponerla a mi.
Yo tambien tengo linea fija,al activarlo te coge la linea fija o solo la fibra?
Teniendo en cuenta el interés, hay otro hilo preguntando lo mismo para Simyo, podría ser una oportunidad perdida para MO+ no ofrecerlo a los clientes de sus segundas marcas por un pequeño coste. Asumo que también le reduciría las pérdidas de stock.
gracias al compañero carlosmax, problema solucionado. En el Livebox 7 Arcadyan debes de pulsar simultáneamente los botones wifi + WPS + reset
Muchas gracias a ti también!
Yo he conseguido un Livebox 7 Zte a estenar en wallapo por 51GI y me va perfectamente la fibra poniendo mi clave ONT pero hay uma pega que me hace revenderlo, como tengo fijo pensaba que activando ls ONT me volcaba el fijo pero no,supongo que se necesita el sip o algo asi era.
Puedes llamar a atención al cliente sin decir qué router tienes puesto y les dices que no te va el teléfono fijo, que si te pueden reiniciar la línea remotamente a ver si lo solucionan.
¿Probaste a reiniciarlo a valores de fábrica sin el cable de fibra enchufado e introducir la clave ONT antes de volver a conectar el cable de fibra?
¿Quizás hay algún campo en la configuración del router donde poner a mano el número de teléfono fijo?
Si lo hice asi.Pues al parecer es cosa del Zte porque me han comentado un usuario por el grupo no oficial de Jazztel de Telegram que tuvo el Zte y le pasaba lo mismo que no se volcaba el fijo y se lo cambiaron por el arcadyan y en ese si le fue.
Si rn el router hsy un apartado de telefono en el cual pone desactivado .