BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se puede actualizar al Firm KW5D0 mi Zyxel 650 (convertible).

vinilodj

Hola actualmente tengo un router Zyxel Prestige 650 Hw-31 (convertible) que me dió telefónica hace dos años cuando me di de alta en ADSL con ip fija, tengo bastantes microcortes de conexión cuando utilizo p2p como emule, edonkey. etc....

Ahora mismo lo tengo actualizado a la siguiente versión de firmware:

System Name :
ZyNOS F/W Version: V3.40(IS.2) | 6/16/2003
DSL FW Version: Alcatel, Version 3.9.122
Standard: Multi-Mode

He estado leyendo através de los foros que ha aparecido una nueva version del firmware KW5D0, al leer tanto todavia me quedo con la siguientes dudas:

Queria saber si podria actualizarla en mi router a dicha version KW5D0, cual seria el procedimiento ( si puede hacerse direcamente desde el web browser de configuración del router ó hay que utilizar algún método) , si existe alguna mejora, ademas de saber si dicho firmware KW5D0 puede solucinarme el problema de los micro-cortes y mejorar la estabilidad de mi conexiona a los p2p.

Espero una respuesta lo antes posible, muchisimas gracias por vuestra atención.

Bye !!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.,

Tengo un problema parecido al tuyo y me gustaria saber si lo has solucionado de alguna manera.

Aunque creo que no es problema del router porque yo tenia un Zyxel, lo canvie por otro y sigue dando el mismo problema.

Como tienes configurado el router? Mono? Multipuesto?

A ver si se puede arreglar, porque es un marron :-)

JJJ