BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Se puede actualizar la BIOS de una GeForce 2 MX 400?

BocaDePez

Hola a todos,

Me gustaría saber si se puede actualizar la BIOS de una GeForce 2 MX 400. Ya sé que a estas alturas está un poco pasada, pero hay que pagar una hipoteca y todavía no puedo permitirme comprar otra.....
;-)

Os agradecería que si la respuesta es afirmativa, me indicárais donde conseguir el fichero rom, porque he estado buscando por internet pero no encuentro nada para esta tarjeta.

Por cierto es de nVIDIA.

Gracias a todos y un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

como mucho podrias actualizar el firmware, pero dudo que esté, porque la mayoria de las hermanas mayores de esa tarjeta son la misma pero overclockeada, asi que no tendran firmware disponible, precisamente para que te dejes la pasta...
De todas formas, casi no es excusa lo del precio, por 40 ecus o menos puedes conseguir una ati 7500 de 64 mb ddr, que va cojonudamente bien

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Mi pregunta ahora es,

¿Merece la pena esta tarjeta que me comentas por 40 €?.
¿Se nota tanto la diferencia al tener memoria DDR?.

De todas formas mañana echaré un vistazo por las tiendas porque por ese precio si que puedo permitirmelo la verdad.... :-P

Saludos

🗨️ 1
schumy

Por unos 60 euros aproximadamente, una Ati Radeon 9200 128mb que es mejor aun.

Por merecer la pena esa, pues comparada a la que tienes si, pero por merecer la pena mejor la que te digo yo, pues es una tarjeta actual. Ahora todas tienen ddr y cuanto mas nuevas sean las tarjetas, mejor memoria tendra, aparte del tipo que sea y cantidad, influye su velocidad de respuesta, aunque no lo dicen en todas las marcas, pero se supone que tendra una mejor la de ahora que la de hace 2 años.

BocaDePez

A modo informativo....

Si llevan BIOS.

Para subir la BIOS necesitas el nvflash.exe. Lo puedes encontrar en muchisimos sitios por internet.

Para probar una BIOS si te va a funcionar o no (dependiendo del SO, en DOS o Windows 9X) puedes usar vgabios.exe

Tambien puedes modificar una BIOS: mensajes, frecuencias... necesitas el Nvidia BIOS Editor.

En cuanto a la rom, no te va aportar mucho el actualizarla. Depende de la tarjeta el fichero rom que necesites, nvidia tienes unos ficheros standard pero si tu fabricante no ha seguido las especificaciones (son bastantes) no puedes flashearla con los genericos y tendras que buscar los de tu modelo.

Si lo que quieres es intentar sacar mas rendimiento de la tarjeta te recomiendo que juegues con el programa Riva Tuner, te permite hacer todas las optimizaciones que se conocen....