BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Se puede activar nueva SIM a nombre de otro titular?

BocaDePez
BocaDePez

Me explico, pedí la oferta del modem USB por 9€ lo que viene a nombre del titular del fijo que en este caso es mi padre. Lo que pasa que por temas de curro y tal, apenas tiene tiempo como para acercarse a una tienda movistar, y mi pregunta es si se puede registar a nombre de otra persona. Sabéis si se puede?

Erreka

Supongo que se podria hacer, creo yo que lo importante es que la linea este regisrada a nombre de alguien....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya, yo también he pensado eso porque al ser un número nuevo no tendrían que ponerme pegas. Ya me acercaré a ver qué me cuentan. Gracias!

eThAn

Salvo que hayan cambiado la ley, firmar un documento a nombre de otra persona es un delito.

Los datos se registrarán a nombre de la persona que aporte el dni y firme el documento de recogida de datos.

Y si en esa tienda te hacen "ese favor" se pueden enfrentar como minimo a un despido e incluso a multas importantes, y no a la empresa, si no contra la persona que permite eso.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es una SIM prepago, no de contrato. De todas formas no se trata de suplantar la identidad de nadie, sino que quede registrada a otro nombre aportando obviamente el DNI del titular que se presenta en la tienda.

🗨️ 4
eThAn

Aunque sea un paquete de chicles, no deja de ser un documento legal. Y sí, basicamente lo que haces es suplantar la identidad de tu padre, aunque aportes el dni original.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
eThAn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez