BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede acojer a promociones siendo cliente mas de un año????

BocaDePez
BocaDePez

Hola,,,, os comento mi caso para que me aconsejais.

Soy cliente de Telefónica más de un año. Empecé con la oferta del dúo 6 mg + llamadas + línea + iva = 46,25.

Después del año de la promo me querían cobrar por lo mismo 60 y algo más. Llame para ver que se podía hacer y me han ofertado un paquete más económico que me sale a unos 48.60 en total pero me han bajado a 3 mg el adsl y se nota el cambio de velocidad.

¿¿Sabéis si se puede uno acoger a nuevas ofertas cuando es ya cliente??

¿Que opináis del adsl de Vodafone, he visto que sale por 40.50 en total por adsl 6 mg + llamadas + línea + iva???

Gracias a todos

OqTpO

Mi hermana ha pasado por tu situación, llegó a pagar más de 60€ tras acabarse una promoción, pero no le ofertaba nada Telefónica así que se pasó al ADSL de Vodafone, pero sólo le llega la oferta de 3 megas (lo que te oferta Telefónica) a otros usuarios esos 3 megas de Vodafone son 6 megas, es cuestión de cobertura de Vodafone, puede ser tu caso.

De momento están muy contentos con su ADSL Vodafone, además han pasado una de línea móvil a contrato Vodafone, ha conseguido un NOKIA 5800, y además le hacen un descuento en la mensualidad del móvil al estar en la misma factura que el ADSL (creo que en lugar de 9€/mes paga 3€/mes)...

El único problema es que las llamadas "gratis" en la línea "fija" (que en realidad es móvil) son sólo 1000 minutos al mes, por lo que ha tenido que moderarse pero le es suficiente.

Además tienes las ventajas de las modalidades de gasto de telefonía móvil de Vodafone (A2, grupos, etc) que pueden hacer muy baratas determinadas llamadas entre Vodafones, lo cual bien organizados pueden ser un ahorro interesante.

Es decir, es cuestión que te sientes a hacer cuentas, por algo menos de lo que pagas a Telefónica puedes tener lo mismo en ADSL y algunos beneficios en telefonía móvil, pero ya sabes que serás esclavo de Vodafone durante 18 meses.

Si vas a pasarte a Vodafone mejor acude a una tienda física.

Saludos.