Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede acelerar el proceso de alta?

Hola amig@s, el pasado 12 de febrero me di de alta en Orange 20Mb + llamadas, viniendo de Terra/Telefonica.
    El viernes 16 Terra me desconectó el ADSL (baja técnica creo que le llaman) y anteayer formalicé la baja administrativa con ellos (por teléfono me confirmaron que el fax de baja enviado estaba OK y lo habían recibido).
    Es decir, a todos los efectos ya no estoy con Terra.
    La pregunta es: hay alguna forma de acelerar el proceso de conexión al ADSL de Orange? Algún sitio donde llamar teniendo en cuenta que Terra parece no haber puesto "objeción" alguna, liberando mi ADSL con prontitud?
    A todo esto he de decir que esta madrugada del miércoles ya me funcionan las llamadas desde fijo (marcando 1052 antes), pero aún no he recibido documentación alguna de Orange, ni por supuesto el router.
    No quisiera pecar de impaciente, pero funcionar con modem analógico es... desesperante.
    Gracias anticipadas y un cordial saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que inició el post Gracias por las respuestas.…

Hola, soy el que inició el post
      Gracias por las respuestas. Insisto en que no pretendía ser impaciente, e incluso parece que la migración va con razonable rapidez. De todas formas, os reitero mi agradecimiento.
      Un cordial saludo.

• Cerrado

Hice la misma migración que tú hace casi un año, pero con la…

Hice la misma migración que tú hace casi un año, pero con la promoción de 10 € 1 Mb + Lllamadas, y lo mas lento fue la recepción del router, conseguí las claves y conecté mi zyxel de telefónica con los datos de, Wanadoo en aquella época, (funcionaba al cabo de unos 15 días), aunque realizadas todas las consultas me indicaban que aún no tenía conexión ADSL. Recibí su router al cabo de 1 mes , el cual guardé cuidadosamente y sigo conectado.
      Saludos y paciencia.

• Cerrado

Jode... hijo mío... que han pasado escasos 9 días y…

Jode... hijo mío... que han pasado escasos 9 días y Telefónica ya sabe que Orange quiere el bucle...

Vamos que Terra ha liberado el bucle en 4 días (y Orange lo ha solicitado en un par de días...).

Y si a eso le añades que ya te han dado de alta la línea para que puedas hacer llamadas por el 1052, yo diría que la cosa no va mal.

Vamos, que al paso que te está yendo la cosa, no va nada lenta, así que deberías tener más paciencia... que no han pasado ni 14 días y ya sólo queda que te enchufen los de Orange y te envíen los parámetros y el router.

Y no, no hay forma de acelerar el asunto. Tienen 30 días para hacerlo como bien consta en el contrato.