BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede acceder al Administrador de Tareas sin el Ctrl+Alt+Supr?

BocaDePez
BocaDePez

Accedo remotamente a otro PC y no me envía la secuencia Ctrl+Alt+Supr, así que no puedo cerrar programas que se bloquean y tengo que reiniciar dicho PC.

¿Hay alguna manera de cerrar programas bloqueados sin el Administrador de Tareas?

jvalenzuela

Si pulsas con el botón derecho del ratón sobre la barra de estado, en XP y 2000 te aparece tambien la opcion del administrador de tareas, por lo que podrás cerrar los procesos que se te bloqueen. O bien en el botón inicio, le das a ejecutar y pones taskmgr.exe y ya está.

imakoki

Si es un windows XP o 2000 vasta con situarse sobre la barra, abajo de todo entre el boton de inicio y la zona del reloj ,donde aparecen los inconos de los programas que tenemos abiertos (siempre que no demos sobre un icono en si, si no sobre el fondo gris, o junto al reloj y darle al boton derecho del raton. Aparecera un menu y una de las opciones es "Administrador de tareas" ;)

Por cierto , ¿con que te conectas remotamente?

La mayoria de esos programas tienen algun boton (aunque tambien los hay que ,a la vez o no, tiene una combinacion de teclas para eso). Si no los ves igual es porque lo estas biendo a pantalla completa. Pasalo a modo ventana e igual ves algun boton que te haga eso.

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta con Win98, voy a probar si funciona.

Luke

Creo que en Win98 el "administrador de tareas" que tiene paraliza completamente el ordenador.

Aun así, normalmente los programas de acceso remoto suelen tener la función de "enviar ctrl+alt+del al host", seguramente el que usas tú también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si que tiene la opción pero no hace ni caso, debe ser por el Win98.

🗨️ 2
imakoki

prueba con TASKMAN.EXE o TASKMON.EXE que tambien me suenan. Bufff cuanto tiempo hace que no meto mano a un windows 98 o 95 :-o A estas alturas la memoria empieza a falllar :P A ver si hay suerte con eso.

Salu2 ;)
imaikoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si....TASKMAN.EXE . Que memoria tienes. No veía la manera de conseguirlo. Gracias por la ayuda. Me has ahorrado reiniciar muchas veces el Pc. Te lo agradezco. Gracias a todos por vuestra ayuda.

¡Felices Fiestas!