BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede abrir dos emules en el mismo PC sin venda?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería preguntar si es posible abrir simultaneamente dos emules en el mismo equipo sin que tengan venda, usando puertos distintos y abriendolos en el router ambos pares TCP y UDP.

Si es así qué puertos me recomendáis para el segundo emule? (El primero ya lo tengo abierto y sin venda).

Por si tenéis curiosidad comparto el ordenador con mi hermana y queremos tener separadas las descargas de cada uno.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es posible.

Puerto el que te dé la gana.

quilloquepasa

Como te dice el compi, pero los puertos en tu lugar elegiría cualquiera por encima del 1024 evitando aquellos empleados por defecto en aplicaciones conocidas.

Lo que desconozco es si puedes tener iniciadas dos instancias de eMule en un mismo sistema y sesión, y con diferente configuración... Que me huele a que no.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Desconozco hasta qué punto es cierto eso de que el puerto sea superior al 1024.

Tengo entendido que esa es una restricción de UNIX (sólo el usuario root puede abrir un socket en escucha en esos puertos) pero no en Windows.

🗨️ 4
quilloquepasa

Hablando bruto, lo que acabas de decir es mezclar churras con merinas. No se trata de sistemas operativos ni de usuarios o superusuarios, sino de protocolos de red. Mírate un poco de networking.

Saludos ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez