Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Puede un 906 meterse en mi conexion ADSL?

    Tengo una conexion ADSL con telefónica, y navegando me he dado cuenta que hay una conexion a un telefono 906 en mi sistema. ¿Es posible que algun programilla o acceso me conecte a internet (tarifa plana) a traves del 906 con la ADSL y me crujan en la factura?

    ¿O es imposible a traves de ADSL que me conecten a un 906?

    Por favor, ayuda, estoy agobiado y no se si me viene facturon.

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, la verdad es que no puede conectar, pero me queda la…

      Bueno, la verdad es que no puede conectar, pero me queda la duda en el caso de la ip dinamica. En este tipo de direccionamiento creo que el modem hace una llamada para solicitar la activación del adsl, por tanto si ese numero se cambiara por cualquier motivo, podrias tener llamadas a un 906 que solicitara mediante desvío la conexión por tí al número correcto etc. etc.
      Esto que comento son solo sospechas mias, pero si alguien tiene dinámica y sabe como funciona, que lo explique. Creo que sería mejor que si existe una posibilidad de que esto pueda ocurrir se comente y estudie antes de que a algún incauto le inflen la factura.

    • Cerrado

      Por seguridad desconecta la línea telefónica del modem…

      Por seguridad desconecta la línea telefónica del modem interno de 56k que tenias antes (si es que tiene) de esta manera aun que ellos te cambiaran la conexión, no podrías conectarte en el 906, como te a dicho tu compañero en estas líneas solo te puedes conectar con un modem no ADSL, como el que tenemos todos dentro del PC (modem interno 56k) por eso si no se va usar, es mejor quitarle el cable de la línea por cualquier sorpresa. Salu2

    • Cerrado

      Verás,... un modem ADSL en ningun momento está haciendo una…

      Verás,... un modem ADSL en ningun momento está haciendo una llamada telefónica (tal cual se entiende una llamada telefónica).

      Si te bajas un dialer 906 y lo instalas, sólo llamarás a 906 si instalas un modem "normal" (uno no ADSL) y lo enchufas a la linea "normal" (tras el microfiltro o del lado del telefono en un spliter) para conectarte "a la antigua".

      Este asunto es una gran ventaja q tienen Cable y ADSL