BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede...

Mavericks

Hola, llevo dos dias con cortes continuos en mi conexion de 6 megas, se cae y levanta con sincronismo diferentes constantemente entre 2 y 6 megas.

Yo no se si lo q voy a pedir o consultar es un imposible pero los q nos conectamos con la ventanita de marcar (modem) Icono SHORT CUT to ADSL, podemos poner q la conexión sea automatica?

M explico:

Yo lo q quiero es no tener q dar a ese icono cada vez q se m caiga la conexion y poder ponerla automatica. Q cuando detecte q se ha caido la linea, la conexión sea automatica.
Es por si m piro y dejo cosas bajando ,q se vuelva a conectar solo

m explico?

Muchas gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barryway

lo que tienes que arreglar es que no se produzcan cortes de sincronia,
porque lo normal es que no ocurra corte alguno, a mi no me ocurre,
mira el cableado de tu domicilio que no tenga una grapa a la pared que toque el cobre del cable,
que los cables por debajo del ptr no esten a la vista (envuelvelos en cinta aislante),
que el ptr no reciba golpes de la cortina (como estan junto a la ventana),
que la roseta tenga las conexiones bien hechas, el cobre se endurece y al doblarse en la conexion puede quedarse a medio partir, sigue funcionando pero dando errores,
cuanto mejor tengas la instalacion mas tranquilo te quedas, haz una cajita para cubrir el ptr, yo logre 700 kbps mas en rate attainable solo con eso,
y 2 megas arreglando una conexion a la roseta que estaba medio-casi partido,
mira si es ptr o pcr, lo pone la cajita en letras grabadas,
que no haya mas de 2 telefonos en el domicilio, y con sus microfiltros claro, y revisar la configuracion...

🗨️ 1
Mavericks

Yo creo q el problema no es ese, llevo ya varios meses con los 6 megas y nunca m habia pasado esto hasta hace 2 dias.

De todas maneras, gracias y si alguien sabe como automatizar la conexión se lo agradeceria.

Salu2