Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede?

Wenas, estaba leyendo por aí, que puedes pasarte de 3mb/150 a 1mb/512, por el mismo precio...Eso si, insistiendo mucho y llamando muchas veces me han comentado..., se puede hacer? Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces yo tengo telefono & internet...osea, no me lo…

Entonces yo tengo telefono & internet...osea, no me lo cambian por el mismo precio, son 5€ mas no?...nos ha jodido q mierda de oNO xD

Salu2

• Cerrado

Yo llevo ni 6 meses con Ono y me he cambiado a 1 mega 512,…

Yo llevo ni 6 meses con Ono y me he cambiado a 1 mega 512, ahora....se nota un guebo en las descargas directas, ahora como todos sabemos ya.....P2P la caña con el mega!!

• Cerrado

Si que se puede... te recomiendas un post iniciado por PAKO…

Si que se puede... te recomiendas un post iniciado por PAKO que se llama "Como cambie de 3Mb/150Kb a 1Mb/512, Mi experiencia", Os recomiendo a todo el que tenga dudas que se cambie sin pensarselo ya que esta conexion va d'luxe tanto para juego online, P2P, navegacion... para todo, no la cambiaria ni aunque me ofrecieran 1G/150kb...

Un saludo....

• Cerrado

Hombre...... si llevas muchos años con ono y les amenazas con…

Hombre...... si llevas muchos años con ono y les amenazas con q te vas, pones un par de cirios, etc, igual tienes suerte y te lo cambian al mismo precio,pero lo dudo mucho, creo q es pronto pa q lo hagan hasta q vean las orejas al lobo....

Por probar.... total el alta y la instalacion creo q vuelve a ser gratis, te das de alta de nuevo y a volar...

Suerte

• Cerrado

creo q te mandan un comercial a casa, y tienes que tener un…

creo q te mandan un comercial a casa, y tienes que tener un bote de vaselina listo para cuando llegue. tras 20 minutos de visita, más o menos, está todo solucionado :D