Efectivamente, en su momento fue tal y como lo cuentas :) Recuerdo que hubo usuarios en tu mismo caso que se quedaron con el descuento y a los pocos meses ya los pudieron pasar a los hasta 20. Algo debió de pasar para que no te avisaran, o simplemente se olvidaron. No sería el primer caso :)
Bueno, centrándonos en lo que preguntas teóricamente los viejos clientes no podemos (sea cual sea nuestra situación) acogernos a las promociones para altas nuevas. Por eso, muchos usuarios presionan con lo que te comento más arriba: decir que otra compañía ofrece un servicio superior y a mucho menor precio. Puedes decir la empresa que quieras.
Entonces, ve llamando, y hasta que no encuentres un teleoperador que te de lo quieres (y ya digo que después de 7 años bien podían dártelo sin tanto rodeo) no dejes de intentarlo. Si te apetece, por supuesto. Pero no pierdes nada. Y con el primero que te lo ofrezca, contrátalo sin muchos más preámbulos. Eso sí, pide que te manden las condiciones por escrito por si acaso :)
Saludos