BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿se puede?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA-

Tengo telefono con telefonica, adsal 6 mb con jaztell.

¿SAbeis si puedo acojerme a la oferta de los 20 euros +13 de linea?

He llamado y una operadora me dice que no y al rato otra me ha dicho que si,

Con el departamento de bajas fidelizacion, solo consigo llevarme todo a jaztell pagando 44 euros.....

BocaDePez
BocaDePez

pues como no se enteran prueba orange o vodafone a ver que te dicen, eso si con cualquier compañia intenta hacer la gestion a traves de una tienda fisica, y si es oficial mejor que mejor...

Ari

No sé si lo que tines es un servicio parcialmente desagregado o un servicio indirecto, pero si es esto último lo normal es que no tengas cobertura para servicios directos.

Eso sí, es posible que puedas pasar a un servicio indirecto con factura única.

Si es parcialmente desagregado parece (no lo sé, solo lo intuyo por lo que leo aquí) que a Jazztel les interesa pasar a estos usuarios a un servicio directo, así que posiblemente si quieres lo mismo que tienes ahora , pero con hasta 20 Mbps, seguramente lo que te ofrezcan sean los 20 pero con línea Jazztel que serán esos 44 € que comentas.

¿Desde cuando tienes esos 6 Mbps?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Cuando digo operadora es una chica de las del SAT de Jazztell. LLamé dos veces y cada una me dijo una cosa.

Una que me podia pasar a 20 Mb con telefono jazztel y acogerme a la oferta de los 19,9 + 13

La otra chica me dijo que no, que me pasaba a telefono jazztel y 20 Mb y que los dos primeros meses 26 euros 7 luego 44 euros

Los 6 Mb los tengo desde hace 7 años.

Un saludo

Paco.

🗨️ 5
Ari

Entonces el servicio que tienes es parcialmente desagregado. Lo raro es que en su momento no te ofrecieran pasar a los hasta 20 Mbps en esa misma modalidad. ¿No te ofrecieron ningún descuento hasta que no hubiera cobertura para esos hasta 20 Mbps?

¿Prefieres entonces seguir con mantenimiento de línea con Telefónica/Movistar? Después de 7 años ya podrían ofrecerte algo más, sea con línea Jazztel o con línea Telefónica. Vuelve a llamar y comenta que te acaban de hacer una oferta mucho más ventajosa con Vodafone, por ejemplo, a ver si así tienes más suerte.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me ofrecieron hace 3 o 3 años pasarme a 20 Mb, pero no pudieron y me dejaron con mis 6 Mb y una rebaja en la cuota.

Viendo como esta el mercado, llame pidiendo una rebajita y en el dpto de fidelizacion solo me ofrecen todo(telef+adlsl) a 44 euros...y sin embargo me dicen una niña del SAT que me puedo acoger a la oferta actual de los 19 euros y 20 Mb y pagaria 20+13 (y el iva). Hay otra que me dice que no....

La idea es pasar telefono a jazztell y subir el adsl (que ya esta en jazztell de 6 a 20..que seran 9 o10), por eso os hago la pregunta de si puedo acogerme a la oferta actual de la web

🗨️ 3
Ari

Efectivamente, en su momento fue tal y como lo cuentas :) Recuerdo que hubo usuarios en tu mismo caso que se quedaron con el descuento y a los pocos meses ya los pudieron pasar a los hasta 20. Algo debió de pasar para que no te avisaran, o simplemente se olvidaron. No sería el primer caso :)

Bueno, centrándonos en lo que preguntas teóricamente los viejos clientes no podemos (sea cual sea nuestra situación) acogernos a las promociones para altas nuevas. Por eso, muchos usuarios presionan con lo que te comento más arriba: decir que otra compañía ofrece un servicio superior y a mucho menor precio. Puedes decir la empresa que quieras.

Entonces, ve llamando, y hasta que no encuentres un teleoperador que te de lo quieres (y ya digo que después de 7 años bien podían dártelo sin tanto rodeo) no dejes de intentarlo. Si te apetece, por supuesto. Pero no pierdes nada. Y con el primero que te lo ofrezca, contrátalo sin muchos más preámbulos. Eso sí, pide que te manden las condiciones por escrito por si acaso :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari