Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 8 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿se puede?

HOLA-

Tengo telefono con telefonica, adsal 6 mb con jaztell.

¿SAbeis si puedo acojerme a la oferta de los 20 euros +13 de linea?

He llamado y una operadora me dice que no y al rato otra me ha dicho que si,

Con el departamento de bajas fidelizacion, solo consigo llevarme todo a jaztell pagando 44 euros.....

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

pues como no se enteran prueba orange o vodafone a ver que te…

pues como no se enteran prueba orange o vodafone a ver que te dicen, eso si con cualquier compañia intenta hacer la gestion a traves de una tienda fisica, y si es oficial mejor que mejor...

• 6

No sé si lo que tines es un servicio parcialmente desagregado…

No sé si lo que tines es un servicio parcialmente desagregado o un servicio indirecto, pero si es esto último lo normal es que no tengas cobertura para servicios directos.

Eso sí, es posible que puedas pasar a un servicio indirecto con factura única.

Si es parcialmente desagregado parece (no lo sé, solo lo intuyo por lo que leo aquí) que a Jazztel les interesa pasar a estos usuarios a un servicio directo, así que posiblemente si quieres lo mismo que tienes ahora , pero con hasta 20 Mbps, seguramente lo que te ofrezcan sean los 20 pero con línea Jazztel que serán esos 44 € que comentas.

¿Desde cuando tienes esos 6 Mbps?

Saludos

6

Hola. Cuando digo operadora es una chica de las del SAT de…

Hola.

Cuando digo operadora es una chica de las del SAT de Jazztell. LLamé dos veces y cada una me dijo una cosa.

Una que me podia pasar a 20 Mb con telefono jazztel y acogerme a la oferta de los 19,9 + 13

La otra chica me dijo que no, que me pasaba a telefono jazztel y 20 Mb y que los dos primeros meses 26 euros 7 luego 44 euros

Los 6 Mb los tengo desde hace 7 años.

Un saludo

Paco.