BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE PUEDE...?

BocaDePez

Hola antes tenia el CT-350 y la conexion me iba bastante bien (tengo adsl go) se me estropeo con la tormenta y me enviarn el SAGEM 800..y me va mal...desde ke konecto m tarda unos minutos en ke vayan las webs (pk pasa esto???) si los llamo les puedo decir ke me manden el COMTREND? (aunq sea pagando lo ke vale k kreo k no es muxo) o me espero a probar el SAgem CON UN HUB a ver si asi funciona.ke m decis? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkfinal

Dices que se te estropeó en un apagón... pero se te estropeó por COMPLETO o se te encendía el LED de conexión y no conectaba a internet?

🗨️ 2
BocaDePez

con la tormenta el modem se estropeó aunq el led encendia, vino un tecnico d telefonik a comprobar q no era problema d la linea y dio parte a wanadoo de ke la culpa era el modem entonces me mandaron un sagem 800 ke me va bastante mal y m pasa lo k dije antes.k hago? pruebo con el hub? ...?podré cambiar el actual x el comtrend? gracias

🗨️ 1
darkfinal

Mucho me temo que yo no puedo ayudarte, pero sin embargo me has ayudado mucho a mí ^^ Pues yo también tuve un apagón (vivo cerca de BCN) y el módem parece estar bien, pero no se me conecta (error 615, el módem ha informado un error) y el servicio técnico de Wanadoo me dice que si es del windows, si la roseta está mal, etc etc pero nada del módem. A tí te salía el indicador del estado del adsl en rojo, no?
Gracias tío ^_^