BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pueblos de GALICIA con los 3 megas

BocaDePez

Hola , me gustaria que los que vivierais en pueblos de Galicia postearais aquii si teneis o no teneis los 3 mb. Igual nos llevamos una sorpresa ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

soy de fene de un pueblo cerca de ferrol tengo 3 megas pero me va faltal como el culo upsss...

BocaDePez

en Bertamirans, cerca de Santiago tambien como el culo.

BocaDePez

Otro en Bertamiráns, llevo 4 días con una media de 120 kbps de bajada. Les he llamado cada dos días y... se encogen de hombros. ¡Y eso que me han "triplicado!

BocaDePez

En Milladoiro 3 megas sin problemas!

BocaDePez

En Cacheiras puedo pillar los 3mb.

BocaDePez

los que estais diciendo son pueblos que estan alrededor de las ciudades, del rural no hay nada que responda?

Davidfb2004

En Miño 3 megas sin problemas. 312 Kb/s de bajada.

BocaDePez

En Sada, 3 megas sin problemas

BocaDePez

Escribí ayer, hoy llamé para solicitar la baja y ¡oh sorpresa! me ofrecen GRATUITAMENTE que venga el técnico a mi casa para revisar la línea. ¿Será el camino? En Bertamiráns sigo a 110- 140 kbps

ROCKERCHICK

En Foz, en la costa de LUGO 3 Megas sin problemas. Descargando entre 308-312 Kbps.

BocaDePez

Bande (Ourense) nada de nada, 1 mega y tira millas

BocaDePez

En Noia tengo cobertura lo he solicitado , pero aún no me han liberado de mi compañía anterior.

BocaDePez

En Montouto-Teo 3MB sin problemas

BocaDePez

Hola.

En Milladoiro, dependiendo de la central propia (hay bastantes números que dependen de la de Conxo) desde el día 14 de alta sin ninguna incidencia.

Salud.

BocaDePez

Nadie mas que no sea de santiago?, como abunda el bocadepez por esa zona xD

🗨️ 1
BocaDePez

En Laracha, depende del servicio con el que hables, un comercial del 1004 dice que si, que los tres megas los tengo seguro, llamo al servicio tecnico, al 902...... y oh sorpresa, me ofrecen dos megas al precio del mega porque no me pueden garantizar los 3 megas. O sea, tipico de los comerciales, vender a todo precio, despues ya se joderan los usuarios y las broncas se la llevaran los tecnicos. A veces les comprendo a estos ultimos.

Saludos.

bokoy

En Noia a mi no me iba el mega y ahora con los 3 mas de lo mismo, en breve lo dare de baja. Tengo un amigo en el mismo pueblo y le van de lujo, no entiendo nada. Dicen k la central esta saturada, pero deberia estarlo para todos o ke??
Tb la tengo en coruña ciudad y me van como un tiro sin proxy ni leches y en Noia no se me va el proxy.
S2

BocaDePez

En Cedeira, 3 Megas sin problemas.

BocaDePez

en Bertamirans, parece que tienen la capacidad de la central al maximo, bastantes altas en 3 megas dejaron la central saturada, estan trabajando y esperan acabar la ampliacion hoy a ultima hora o mañana por la mañana.
comentarios de los tecnicos que estan trabajando ahora mismo, a pesar de la ampliacion la capacidad sigue escasa. si hay suerte lo dejan solucionado.