Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pueblos con adsl rural

Hola buenas necesitaria saber que pueblos ya disponen de cobertura ADSL hace bien poquito.

Si alguien puede decirme aunque sea uno solo uno de ellos me ayudaria mucho.

Muchas gracias.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias. Si alguien conoce alguno mas se agradeceria.…

Muchas gracias.
      Si alguien conoce alguno mas se agradeceria.

Un saludo.

• Cerrado

Hola, para que quieres saberlo?, si se puede preguntar. Si es…

Hola, para que quieres saberlo?, si se puede preguntar. Si es para hacer algo, lo que sea. Cuenta conmigo.

• Cerrado

Mi pueblo (Ventas de Zafarraya) provincia de Granada, tiene…

Mi pueblo (Ventas de Zafarraya) provincia de Granada, tiene previsto que se pueda contratar a partir del 1 de abril, si no lo retrasan mas. Aqui estamos todos al borde del suicidio al ver los precios, nadie quiere contratar salvo yo (que estoy que no vivo por ponerla ya, aunque sea a 512) pero los demas estudian posibilidades de hacer algun tipo de reclamacion (aunque los precios los haya puesto el estado) porque son abusivos digan lo que digan.

• Cerrado

Roche bajo (Murcia), la tengo hace un mes mas o menos. Segun…

Roche bajo (Murcia), la tengo hace un mes mas o menos.
      Segun el servicio tecnico de telefonica no hay problema en funcionar en esta centralita a 7 Mb/s, pero ya ves, nos ponen 512 kb/s.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona que te moleste y la pregunta no va al caso…

Perdona que te moleste y la pregunta no va al caso seguramente, pero.... funcionan los P2P? Si es la misma ADSL porque cobran tan caro?, que pasada...

• Cerrado

Aqui no se aclaran ni los mismos operadores de telefonica.…

Aqui no se aclaran ni los mismos operadores de telefonica. Hoy llamo y me dicen que es ADSL "normal" y que me dan un mega y entran las llamadas.... y le digo que hace una semana no era asi, que de que depende que sea una u otra ADSL, y me dice el carota que en realidad es lo mismo y que solo depende del "hilo", de que llegue o no llegue. LO MISMO dice el tio, como va a ser lo mismo, hay una diferencia abismal, joder. Total que no se aclaran ni ellos, asi que no se... aqui sigo como la estatua del jardin botanico.
            PD: le he comentado que si contrato adsl normal y luego resulta que es la rural que hacemos? y me dice que nada, que es lo mismo. el muy **** de **** si por una con 20 euros tengo un mega y las llamadas (wanadoo por ejemplo) y con la rural (solo telefonica) para tener lo mismo son 85 euros al mes, como va a ser lo mismo so pedazo de ******. Los asteriscos los pongo yo. Saludos.