Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

y los pueblos que????

hago este post para saber si hay alguna manera de presionar a los isp para que nos pongan un adsl decente a todos los que no vivimos en una gran ciudad.

vivo a 8 km de barcelona y como que aqui solo hay la telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Por no hablar por los pueblos sin banda ancha. A 20 km de la…

Por no hablar por los pueblos sin banda ancha. A 20 km de la capital de provincia, no hay ADSL. Es penoso. Cuando se deja que sOlo la economIa regule la sociedad, siempre habrA ciudadanos de primera y de segunda categorIa.

Pero el impuesto de la Renta no nos lo bajan por vivir en un pueblo. iManda huevos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

asi , que solo nos queda hacer una gran peticion? con…

asi , que solo nos queda hacer una gran peticion? con muchisimas firmas?

• Cerrado

Ya mismo vendrán los que dicen que en los pueblos no saben ni…

Ya mismo vendrán los que dicen que en los pueblos no saben ni lo que es un ordenador ni menos internet. Sólo decir que mi pueblo tiene unos 2500 habitantes y hay mucha muchísima gente con ADSL.Me gustaría ver la proporción que hay de habitantes por línea en una ciudad y en mi pueblo y hacer comparaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los pueblos bastante tenemos con tener un mega de conexión y…

Los pueblos bastante tenemos con tener un mega de conexión y gracias.Si Jazztel o otro proveedor no tiene cobertura para los 20 megas me parece que de momento ajo y agua.Telefónica no va a invertir un euro en centrales Adsl2 para que luego vengan otros proveedores sin inversiones a ofrecer el mismo servicio mucho mas barato....a buen entendedor.....

• Cerrado

Sí, pero es que en los pueblos ni hay competencia ni la va a…

Sí, pero es que en los pueblos ni hay competencia ni la va a haber ya que ningún ISp invierte en ello por cuestiones de rentabilidad.

Entonces visto lo visto, que dejen a telefonica ofrecer el adsl2, los unicos perjudicados somos los consumidores, total, la competencia aquí no va a ser perjudicada simplemente porque no existe.

Es solo mi opinión. Saludos

• Cerrado

La unica manera es recoger firmas de gente que quiera ADSL,…

La unica manera es recoger firmas de gente que quiera ADSL, es la única manera de hacer visible que existe un gran interés en los pueblos. Aunque me temo que Telefonica es la unica que suele escuchar si es el numero de gente es bastante.