BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pudiera ocurrir.......

BocaDePez
BocaDePez

un colega que conozco que trabaja en jazztel me comenta que el éxito de los 20 megas es muy grande.
también me dijo que no le extrañara que timofónica and company , hicieran todo lo posible para intoxicar y manipular todo lo que pudieran. Tienen mucha influencia, periódicos a su servicio etc....

Bueno, pues yo creo que habrá que tener cuidado, porque a timofónica le está haciendo pupita jazztel y van a hacer todo lo posible para manipular la información y propagar falsedades.

jazztel por su parte prepara UNA GRAN DEMANDA multimillonaria para pedir a timofónica daños y perjuicios por IMPEDIR LA COMPETENCIA , EL LIBRE MERCADO, Y PONER TRABAS A LOS USUARIOS..... tomando como fundamento las resoluciones favorables de la CMT

P.D. para los que dicen que a timofónica no le importa jazztel y no tiene cierta preocupación.... ¿por qué entonces dedica tantas energías a algo (jazztel) que en teoría no le debería preocupar...? .

timofónica va a intentar manipular ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... y tu trabajas en.... ????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en la competencia donde tú...P

BocaDePez
BocaDePez

yo ni trabajo en jazztel ni en timofónica . Pero veo lo que está ocurriendo, lo que me cuentan, lo que resuelve la Cmt , lo que me ocurrió a mí mismo como usuario CUANDO ME PASE A JAZZTEL y, entonces pienso que está muy claro lo que está intentando hacer timofónica ....... ENTORPECER Y MANIPULAR.

Extimofonico

Hace poco me llamó una comercial de la Timo para ofrecerme tarifa plana de teléfono, dada mi condición de cliente (todavía) de adsl. Como a los clientes nuevos ya les viene en el paquete adsl, es una injusticia manifiesta que a los antiguos no nos la den y podría empujarnos a cambiar de proveedor. Pero ojo que me olió a pescao y no precisamente fresco. Resulta que no me la dan automáticamente como cabría esperar, sino que tengo que llamar yo y apuntarme. Como la promoción deriva de mi condición de cliente adsl, al aceptarla explícitamente puede considerarse como una reafirmación de dicha condición. Que curioso que en cuatro años no me han llamado para regalarme nada, y a las dos semanas de darme de alta con jazztel me vienen con esta triquiñuela. Seguro que si pico lo hubieran aprovechado para rechazar la solicitud de bucle de jazztel, de la que ya deben tener constancia.
Ojito con los "regalos" envenenados de la Timo, que puedes acabar tratando de adivinar debajo de cual vaso está tu solicitud de bucle. Como con vulgares trileros.
Salud y que sirva de aviso a los navegantes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a eso y otras muchas cosas más me refería .

saludos.