BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se pude poner wifi con cablemoden Motorola SB5100E?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el cablemodem negro Motorola y un switch para tener internet en el PC y en la PS3, pero ahora quiero poner wifi. Tengo un TP-Link modelo TL-WA7O1ND y lo conecté al switch (TP-Link modelo TL-SF1005D)

Tras intentarlo varias veces con esta conexión:

Cable ethernet del motorola a puerto 1 del switch

Cable ethernet del puerto 2 del switch a la tarjeta de red del PC

Cable ethernet del puerto 3 del switch a la PS3

no consigo que el cablemodem haga funcionar el aparato de punto de acceso para wifi, (cable ethernet del puerto 4 del switch al TP-Link para crear un punto de acceso wifi)

Cuando se hace la conexión cablemodem-punto de acceso wifi directa parece que algo va, al menos se puede configurar el aparato de punto de acceso wifi, pero cuando se conecta todo con el switch de por medio no hay forma de hacer nada, ni de entrar en la configuración del Wireless Access Point.

¿Problema del motorola, del switch o del TP-Link Wireless access point?

Me gustaría saber qué alternativas hay para que funcione el wifi, si es que las hay. Descarto como posible solución el cambio de modem por el Thomson o el Cisco que ya sé que viene con wifi.

redline2001

No te compliques, conecta un router neutro que tenga wifi a tu modem Motorola y listo .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede conectar el router neutro con el motorola usando el switch? Es decir el switch ya lo tengo desde hace meses para tener internet en el PC y la PS3. Lo que ahora quiero poner es wifi. ¿Con el switch de por medio se puede poner el router neutro?

Gracias

🗨️ 1
Angelus

no el cablemoden solo da 2 ips tienes que conectar a el al router y al router conectas el switch

por que tu ps3 y tu pc consumen las ips publicas

Angelus

necesitaras un router neutro no un punto de accesso y conectar los equipos a el en vez del al switch o bien :

cablemoden - router - switch

lo que te sea mas comodo

el motorola negro solo da 2 ips publicas

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

larga vida motorola de telecable yo lo tengo desde el 2004 cn un suit para pc y ps3 y hasta el dia de hoy `perfecto . tengo q reconocer que soy un friki

🗨️ 7
Angelus

pues si buenos cablemodens afortunados los que tengan un 6XXX que esos seguro que no tendrán que cambiarlo salvo que quieran

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez